Buenos días,
Inicialmente tenía un contrato con Jazztel que incluía 1 línea de fibra y 4 líneas móviles.
Hace unas semanas inicié una portabilidad a Vodafone debido a un cambio en mi situación y porque tenían una buena oferta.
El miércoles 13/11/24, un compañero del departamento de retroportabilidad me contactó y me mejoró la oferta frente a la de Vodafone, así que decidí cancelar la portabilidad y quedarme con Jazztel.
El nuevo contrato quedó así:
De estos 5 móviles, 4 eran los que ya tenía originalmente y el quinto era una portabilidad desde Vodafone.
Han pasado varios días y no he recibido ninguna llamada del técnico para la instalación de la segunda fibra. Al contactar con Atención al Cliente, me informan que la segunda fibra ha sido cancelada, pero no saben explicarme el motivo. Me indican que para reactivar esa línea debo contactar con el departamento de retroportabilidad, ya que son ellos quienes gestionaron la tarifa inicial.
Sin embargo, no consigo contactar con dicho departamento. Por favor, necesito ayuda para solucionar este problema.
Gracias de antemano.
Contrato nº 208213056
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @NWBigman :
Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.
Vamos a revisar que ha ocurrido con esa solicitud de alta de fibra. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!
Recibido el mensaje privado, @NWBigman
Te acabo de contestar por ahí con el motivo y la solución. Seguimos por esa vía.
¡Saludos!
Hola de nuevo.
Ya se te ha gestionado de nuevo la petición. Te doy más detalles por mensaje privado.
¡Saludos!