cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Promesas incumplidas

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[RESUELTO] Promesas incumplidas

En enero de 2019 yo era cliente de vodafone,

El dia 11 de febrero me llaman de jazztel para ofrecerme una portabilidad con ellos ofreciendome un samsung galaxy s9 por 5 euros al mes sin pago inicial,mas la fibra en casa,mas linea de 10 Gb para el terminal ofertado,

La instalacion de la fibra se demora como 4 meses y cuando tengo la fibra instalada por fin me dispongo a tramitar el terminal que se me ofrece y por el cual yo me decido a aceptar la oferta,cual es mi sorpresa que me dicen que ese terminal ya no lo tienen en stock.

En ese momento esperando que me ofrzxan otro terminal de caracteristicas y precio similar(lo cual seria lo normal)me vuelven a sorprender diciendome que el resto de terminales que merecen un poco la pena son muy caros y tengo que hacer un pago inicial enorme y luego pagar dutante 2 años una cuota.

Conclusion llevo casi un año en esta situacion pagando como un señor y sin que sean capaces de solucionar este problema.

LUEGO CUANDO SOLICITE LA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR SEGURO QUE ME LLAMAN PARA HACERME CONTRAOFERTA,QUE TRISTE.

CUIDEN A SUS CLIENTES CUANDO LOS TENGAN NO CUANDO SE QUIERAN IR

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Promesas incumplidas

Hola Excalybur.

Las ofertas comerciales se realizan conforme a las disponibles en cada momento tanto en modelos como en condiciones, según la oferta comercial vigente.

Desde la Comunidad solo podemos remitirte a que contactes con los compañeros comerciales para que vayan verificando las disponibles y de esa forma, que acabes encontrando una adecuada para ti.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Nuevo alumno

Atencion al cliente inexistente

Cada vez que llamo tengo que explicarle el problema a 2 o 3 personas distintas y al final para que ninguna me de una solucion solo te desvian a otro numero y vuelta a empezar.

SEÑORES SERIEDAD 

MAS SOLUCIONES Y MENOS MAREAR  A LOS CLIENTES

Highlighted
Moderador

Re: Promesas incumplidas

Hola Excalybur.

Las ofertas comerciales se realizan conforme a las disponibles en cada momento tanto en modelos como en condiciones, según la oferta comercial vigente.

Desde la Comunidad solo podemos remitirte a que contactes con los compañeros comerciales para que vayan verificando las disponibles y de esa forma, que acabes encontrando una adecuada para ti.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado