cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: AREA DE CLIENTES

Nuevo alumno

Buenas tatrdes, hable hace poco para disfrutar de algun beneficio en mi factura, me iban a llamar pero aun nada.

Solicito una bonificacion en mi factura, ya que tengo dado de alta fijo, adsl y 5 moviles, ya que estais ofreciendo nuevas ofertas.

Tambien necesitaria un movil de regalo y una tarjeta movil, para poder llamar, y dejarlo en casa, sin ningun coste.

.

1 RESPUESTA 1
Moderador

Hola smohamed.

La Comunidad no es un medio de atención comercial, por lo que no podemos acceder o realizarte ningún tipo de oferta.

Tampoco podemos llamarte ya que realizamos nuestra labor exclusivamente por el foro.

La forma más rápida de solicitar a los compaeros comerciales que revisen y te confirmen las ofertas que tienes disponibles es que contactes con ellos a través del 1565.

Si no te es tan urgente, podemos solicitarles que te llamen. Este contacto estará sujeto a su disponibilidad por lo que no puedo asegurarte el momento en el que podrán realizarlo.

Si quieres hacerlo así, pásame por privado tus números de teléfono, fijo y móviles juntos con tus datos de titular, nombre completo y NIF.

En el privado adjunta también el teléfono de contacto para indicárselo.

Un saludo.