cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar pedido en curso

Delegado

Retirar pedido en curso

Muy buenos días. He realizado un pedido para renovar uno de los móviles de mi contrato y pocos días después tuve que venir de imprevisto y urgencia a mi país, Argentina, desde donde escribo éste mensaje. He dejado una autorización y mi DNI original a mi hija para que reciba el terminal en mi nombre. Pero en correos le dicen que es política de Jazztel que solo puede retirar el pedido el titular del contrato en persona, sino deben recibir un correo electrónico u otra notificación de parte Jazztel en el cual se autorice la entrega a otra persona. Mi hija se puso en contacto con Jazztel y le dijeron que no es cierto, que es política de Correos gestionar de ésta manera la entrega, pero la agente de Jazztel que la atendió le dijo que enviaría una comunicación por email a Correos así que cogió los datos de mi hija, quien hoy volvió a presentarse en correos y volvió a recibir la negativa de entrega. Otra vez le dijeron que es Jazztel quien les impide hacer la entrega y que no recibieron ninguna indicación para entregar el terminal a otra persona. POR FAVOR, necesito ayuda para solucionar éste problema porque mi hija necesita ese terminal de manera urgente y yo estoy en Argentina ¿Cómo se puede hacer para que correos se lo entregue?
1 RESPUESTA 1
Licenciado

Re: Retirar pedido en curso

Hola gpablo1.

No sabía yo que Jazztel tenía en relación con Correos lo que se denomina "Entrega Exclusiva al Destinatario". De ser así, efectivamente Correos no le dará a nadie que no sea el destinatario el envío realizado por parte (en su caso) de Jazztel.

En este caso concreto, me temo que no se pueda hacer gran cosa salvo que usted mismo fuera a recogerlo ya que no hay otra forma de hacerlo porque no se permite ningún tipo de autorización para que una tercera persona vaya en su lugar.

Un saludo.