cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retroportabilidad la historia interminable

Highlighted
Delegado

Retroportabilidad la historia interminable

El pasado mes de diciembre me fui a vodafone pues despues de estar 7 años con Jazztel veo que los clientes nuevos pagan menos que los clientes que llevamos tanto tiempo, tras llamar 20 veces para que me mejorasen la oferta sin conseguirlo, hago portabilidad a vodafone.

El 13 tengo servicio con vodafone y el 20 me hace la contraoferta Jazztel, al mejorarme las condiciones vuelvo con Jazztel, todo esto prometiendo que vosotros os haciais cargo de la penalización y que me mejorabais el contrato.

El 27 de diciembre vuelvo a estar con Jazztel, cambio el router y la ont de vodafone por la de jazztell (esto lo hago yo, indicado por un tecnico de Jazztel), Teniendo servicio de internet ininterrumpido, el unico problema es que puedo hacer llamadas del fijo pero no recibir llamadas.

El 27 de Enero, un mes despues, me ha llegado un cargo de 151 euros de Vodafone por penalizacion, el cual he enviado a la pagina web vuestra y de la que todavia no tengo noticia. 

Este mismo 27 de Enero llamo a Jazztel para informaros que todavia estoy sin telefono, me indican que es un problema interno vuestro y que para que se me aplique la oferta que me indicasteis es necesario darme de baja y volver a darme de alta, nadie me dice que se me corta el servicio, de hecho seguis facturandome continuamente como si no pasase nada, de hecho reclamo que casi dos semanas estoy con vodafone y me lo habeis facturado vosotros, a lo cual me decis que me hareis el descuento en la proxima factura. 

El dia 27 por la tarde, me dais de baja, me dejais sin internet fijo y sin telefono fijo, hasta la fecha, hablo con 20 operadores y os pasais el balon de uno a otro, paso por alta, baja, retroportabilidad, fidelización y no se cuantos mas, el problema sin solucionar, sigo sin servicio de fibra y telefono fijo.

Hoy sin servicio llega la factura de Jazztel al mismo inmporte que la tenia antes de diciembre, y ademas estoy sin servicio, me habeis cobrado mas el mes de diciembre que supuestamente me lo devolvereis mas los 151 que tambien os comprometisteis a devolver.

Conclusion, no tengo nada de lo que pormetisteis al volver con vosotross, sin embargo no habeis dejado de facturar, no me habeis devuelto la penalización, y me habeis dado de baja del servicio, y no tengo noticias ninguna de cuando se va a restablecer, he solicitado que me mandeis el historial de llamadas para poneros la consiguiente denuncia lo cual me habeis dicho que estara en mi correo en 72 horas, llevo mas se estas sin servicio, cuando tengo varios mensajes que en 24 h tendria el nuevo contrato, y seguis cobrando el contrato anterior, me gustaria que me llamase la persona que me vendio el oro y el moro, para que volviera, 7 años he estado con vosotros y no he tenido problemas, supongo que el afan de sacar dinero os iguala al resto de compañias, dejando al cliente final tirado. Todas las incidencias y ofertas de la que hablais las teneis en vuestros servidores de las cuales  borrais cuidadosamente, pero bueno ante uds no queda otra que ser persistente y esperar, todo es sumar, veremos luego como negociais, por cierto tengo varios mensajes vuestro en los que en uno pone penalización de 150 euros y curiosamente al poner la primera reclamacion me mandais otro con una penalizacion de 300 y pico, curioso. 

En espera de noticias vuestras me quedo si quereis arreglar algo, el libro quedo en la ultima reclamacion con el numero 222420106 con la comunicacion 513627614, una de tantas, si veis el historial llevo ya varias horas en llamadas a parte de la que he hecho desde otros numeros, en fin.

pd; espero al de calidad o fidelizacion para que me venda la moto.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Delegado

Re: Retroportabilidad la historia interminable

Ayer dia 31 de enerro de 2019, me llamais de Reclamaciones, y me confirmais que tengo razon, que habeis revisado el historial y como es evidente todo lo que habia dicho era verdad, que os comprometeis a devolver la penalizacion de vodafone, que tardara unos dias, y que yo sea el que llame a altas para que me reactiven el servicio que sigue de baja, y que me disteis uds de baja.

Tras llamar a altas me dicen que no me pueden dar de alta con la oferta que me disteis, que ellos no pueden, que lo haga con fidelizacion, que ellos si, me pasan a fidelizacion y basicamente me dice lo mismo, en ambas conversaciones hago referencia a la reclamación 222420106 y a la comunicación 512987052, que no me dan de alta con esa oferta, que es la que uds me ofrecisteis para volverme de vodafone. 

Pasamos otra vez a reclamaciones, sigue abierta la  222420106 en la que hay que añadir la conversación 514230891 y 512987052, no entiendo como los departamento no os poneis de acuerdo, este es el ultimo mensaje que envio y la ultima vez que llamo a Jazztel, espero que en breve me hagais la devolucion de la penalización, el servicio lo tengo dado de baja desde el dia 27, a espera de que cumplais vuestra parte, definitivamente os habeis puesto al nivel de los demas operadores hasta ahora creia que erais la diferencia, los pasos siguientes iran por las medidas judiciales pertienentes.

Highlighted
Licenciado
Licenciado

Hola @ikumac 

sabes cómo funciona el proceso de devolución de la penalización no?

si no es así te explico,Jazztel te cubre hasta 150€ de penalización,pero primero pagas tú la penalización y Jazztel te lo devuelve descontándolo de tus facturas.

Otra cosa también decirte,hay un departamento que llama a gente con una oferta específica si el cliente no lo contrata ya no tiene acceso ha ella nunca más porque son ofertas puntuales a x clientes y si no lo quieres se lo dan a otro,que es lo que te paso ati,supongo,luego tú lla lo as pensado y as Dicho que te parece bien llamas y no es esa oferta y te ofrecen otra y no la quieres porque te an ofrecido otro día otra,a lo que me voy es lo siguiente,si te hacen una oferta no vale me lo pienso etc o lo coges o no vuelve a estar disponible de hay que sean personalizadas,espero que me allá explicado correctamente.

un saludo.

Highlighted
Delegado

Si, es como comentas, el problema que estoy esperando a que me den de alta con la propuesta que me hicieron, y que nadie quiere hacer, hace un mas de un mes, y ahora suman que la factura de vodafones es por no devolver equipos lo cual es completamente falsa, la factura es por instalacion, y si cubrian hasta 200 euros que devolverian en descuentos en proximas facturas, el problema es prometer y no cumplir.

Highlighted
Delegado

Por cierto hoy sumamos la Reclamación 222738937 con comunicacion 514635359 relacionada por la no devolucion de la penalizacion que hace la otra compañia al aceptar la contraoferta de Jazztel en la que prometen estos que ellos corren con los gastos de penalizacion.