cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SMART TV FINANCIADA QUE DEJA DE FUNCIONAR A LOS DOS MESES

Highlighted
Nuevo alumno

SMART TV FINANCIADA QUE DEJA DE FUNCIONAR A LOS DOS MESES

Pues eso, que a mediados de junio pedí una Smart TV  de 32" de la marca TCL a través de ustedes, el primer dia que la conecté, mi nieto , con la emoción del televisor nuevo ,le pasó un coche de juguete por la pantalla (o panel) y le produjo un arañazo, pero la tv estuvo funcionando bien durante casi dos meses pero un dia de repente dejó de entrarle corriente, me puse en contacto con Jazztel que me indicaron que me pusiera en contacto con el servicio tecnico de TCL, el dia 13 de agosto me puse en contacto con ellos y me indicaron por telefono y via email que le tenía que enviar una serie de datos, fotografías, albaranes, etc, ese mismo día ya les envié todo al email que me dijeron, a la semana me vuelven a indicar que les envie todo de nuevo porque supuestamene no les ha llegado nada, les volví a reenviar dicho email donde también se veía que yo lo había enviado todo anteriormente, a los pocos dias vinieron a recoger el aparato, pues bien , ahora el dia 17 de septiembre recibo de nuevo mi aparato , yo tan contento porque por fin después de un mes sin el voy a poder conectarlo otra vez pero, cual es mi sorpresa que viene en el mismo estado en el que se fue, me envían dentro de la caja un papel donde me indican  Descripción de avería =  "Reparación exenta de garantía, el aparato viene con un arañazo en el panel, se devuelve sin reparar "  

Estoy totalmente indignado ya que han tardado prácticamente un mes para decirme que ni siquiera han revisado la avería de la tv porque tiene un arañazo en el panel.  Yo en ningún momento les he dicho que me reparen o me sustituyan la pantalla,  sólo les dije que miraran a ver porque dejó de entrarle corriente pero no se han molestado para nada en ver que es lo que le ocurre, y ahora me encuentro con una televisión totalmente nueva, que no me vale para nada, pero que yo tengo que seguir pagando a ustedes, ahora si quiero arreglarla me tengo que gastar más dinero en llevarla a otro sitio para que me la revisen a ver si tiene arreglo, pero ...... y si no tiene arreglo por problemas del televisor yo me la tengo que comer con patatas y seguir pagando?  No me parece justo .

Sólo me queda decirles que no compren nada de la marca TCL  o Thomson , que los lleva el mismo servicio técnico porque luego se echan fuera de la garantía con cualquier excusa sin mirar siquiera los aparatos. Mi experiencia con ellos no puedo decir que ha sido mala, puedo decir que ha sido NEFASTA, no volveré a comprar nada de esas marca.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: SMART TV FINANCIADA QUE DEJA DE FUNCIONAR A LOS DOS MESES

Hola, @Antonio7.

Lamento realmente la situación que has expuesto. Sea como sea, no podemos por nuestra parte intervenir o reclamar un veredicto a nivel de garantía que el fabricante haya podido dar.

Saludos.