cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Añadir líneas móviles y completar tarifa

RESUELTAS
carlosperfer
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Añadir líneas móviles y completar tarifa

Buenas a todo el mundo,

Debo de ser muy torpe pero intento realizar un pedido de fibra + movil y cuando quiero añadir futbol o otra linea movil no puedo o no veo la opción.

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Xehanort
Máster

@carlosperfer, hablo un poco desde el desconocimiento, pero inicialmente creo que solo tienes la posibilidad de de portar 1 o 2 líneas móviles según la tarifa elegida.

Una vez activado el servicio puedes añadir líneas adicionales, aquí tienes los precios.

https://www.jazztel.com/movil/landing-lineas-de-movil-adicionales.html?timeout=true&_requestid=89631...

 

Si haces la contratación de forma telefónica creo que puedes hacerlo todo a la vez, pero por la web creo que no da esa opción.

 

En cuanto a lo del fútbol, te da la opción de añadir "Orange TV" y ahí ya eliges el paquete que te interese.

 

Saludos.

Muchisimas gracias por responder @Xehanort pero el problema es que en esa pantalla solo me deja seleccionar añadir terminal o televisíón donde no aparece la opción de añadir el futbol.

Saludos

 

@carlosperfer, ya he localizado como debes hacerlo.

En la web de Jazztel debes seleccionar cualquiera de las tarifas, en la página que se te abre, en la parte inferior de la pantalla te sale las opciones para "Completa tu tarifa" y ahí puedes seleccionar para añadir líneas adicionales y opciones de Jazztel TV.

 

Ahí ya puedes añadir todas las líneas extras que quieras y añadir toda la información necesaria para iniciar los trámites.

 

Saludos.

@XehanortMuchisímas gracias, efectivamente ahí ya lo puedo hacer. Has sido muy pero que muy amable, da gusto.

Un saludo

De nada, para cualquier otra duda por aquí estamos el resto de de usuarios y los trabajadores de Jazztel.

 

Saludos.

Gracias por la ayuda que das en la Comunidad, @Xehanort. Es un lujo y un placer tenerte por aquí. 🙂