cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Añadir lineas moviles

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Añadir lineas moviles

Buenas a todo el mundo,

Debo de ser muy torpe pero intento realizar un pedido de fibra + movil y cuando quiero añadir futbol o otra linea movil no puedo o no veo la opción.

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Licenciado

Re: Añadir lineas moviles

@carlosperfer, ya he localizado como debes hacerlo.

En la web de Jazztel debes abrir la pestaña "Vente a Jazztel", a la derecha del todo dale a "Toda la Liga por 1 €", en la página que se te abre, le das a añadir al paquete de fútbol que te interese. En la parte inferior de la pantalla te saldrá los que has seleccionado y le das a "Lo quiero".

A continuación, se abrirá una ventana para que selecciones la velocidad de internet y el paquete que más te interese.

Ahí ya puedes añadir todas las líneas extras que quieras y añadir toda la información necesaria para iniciar los trámites.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Licenciado

@carlosperfer, hablo un poco desde el desconocimiento, pero inicialmente creo que solo tienes la posibilidad de de portar 1 o 2 líneas móviles según la tarifa elegida.

Una vez activado el servicio puedes añadir líneas adicionales, aquí tienes los precios.

https://www.jazztel.com/movil/landing-lineas-de-movil-adicionales.html?timeout=true&_requestid=89631...

Si haces la contratación de forma telefónica creo que puedes hacerlo todo a la vez, pero por la web creo que no da esa opción.

En cuanto a lo del fútbol, te da la opción de añadir "Orange TV" y ahí ya eliges el paquete que te interese.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Muchisimas gracias por responder @Xehanort pero el problema es que en esa pantalla solo me deja seleccionar añadir terminal o televisíón donde no aparece la opción de añadir el futbol.

Saludos

Highlighted
Licenciado

@carlosperfer, ya he localizado como debes hacerlo.

En la web de Jazztel debes abrir la pestaña "Vente a Jazztel", a la derecha del todo dale a "Toda la Liga por 1 €", en la página que se te abre, le das a añadir al paquete de fútbol que te interese. En la parte inferior de la pantalla te saldrá los que has seleccionado y le das a "Lo quiero".

A continuación, se abrirá una ventana para que selecciones la velocidad de internet y el paquete que más te interese.

Ahí ya puedes añadir todas las líneas extras que quieras y añadir toda la información necesaria para iniciar los trámites.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

@XehanortMuchisímas gracias, efectivamente ahí ya lo puedo hacer. Has sido muy pero que muy amable, da gusto.

Un saludo

Highlighted
Licenciado

De nada, para cualquier otra duda por aquí estamos el resto de de usuarios y los trabajadores de Jazztel.

Saludos.

Highlighted
Moderador

Gracias por la ayuda que das en la Comunidad, @Xehanort. Es un lujo y un placer tenerte por aquí. Emoticono feliz