cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad y diferente numeración

RESUELTAS
RaulMax
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad y diferente numeración

Hola me llamo Raul, soy nuevo aquí, me acabo de registrar porque tengo un problema y me gustaría que alguien me pudiera ayudar o aconsejar. El caso es el siguiente. Yo me he cambiado de otra compañia a Jazztel, internet, movil y fijo y todo ha ido bien. Estoy conteto con Jazztel, de momento no me puedo quejar, estan cumpliendo lo pactado. Pero me surje un problema con la otra compañia que es.. Vodafone, resulta que desde que me cambié, ellos NO me han dado de baja el fijo, con lo que llevo pagando a esos estafadores ya 4 meses, toda la pandemia hasta que ayer me di cuenta.

Es un problema de la portabilidad? Jazztel tenía que haber dado de baja ese número fijo? es un problema de la otra compañia? que no han querido darme de baja esa linea? Ellos, la otra compañia, me aseguraron que una vez terminara la portabilidad con Jazztel ya no tendria ningun problema con ellos y ahora me encuentro esto. Estoy muy perdido, me podeía aconsejar?. Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

A ver, la pregunta es la siguiente

 

¿Los numeros de telefono fijos de ambas compañias son el mismo o distintos?

 

Si son el mismo, Vodafone no debería cobrarte nada puesto que el numero ya perteneceria a Jazztel por portabilidad. 

 

Pero si son distintos numeros, eso lo puedes ver en las facturas, entonces eso no ha sido una portabilidad , ha sido un alta nueva en Jazztel, y logicamente ambos te estaran facturando sendas lineas, y entonces lo que deberias es solicitar la baja de linea, y la baja administrativa de la misma, en Vodafone, proceso que SOLAMENTE puede hacer el titular de la linea.

 

Es que a veces confundimos "portabilidad" con "cambiar de compañia" , la portabilidad es trasladar la LINEA CON EL MISMO NUMERO de una compañia a otra, no es lo mismo que "que un usuario de cambie de compañia".

 

 

Eres un crack Joselgr, muchas gracias por tu pronta ayuda. Efectivamente, es otro número diferente, por eso vodafone me está cobrando por esa línea fija, lo fuerte es que cuando hice las últimas llamadas para quitarme definitivamente de vodafone ellos me aseguraron que ya no era cliente de suyo, y que no me preocupara de nada y luego mira, me tienen harto, porque si no me doy cuenta siguen así toda la vida, cobrándome un pastón por una linea que no existe. Son autentica basura y me quedo corto, porque cuando uno se cambia de compañia, se cambia con todo, y no para dejar una linea fija que además ya ni siquiera existe. Les llamo y me dicen que el titular tiene que llamar a ese telefono, pero desde una linea de vodafone!! les digo que ya no tengo ninguna linea con ellos porque ahora soy de Jazztel y nada, que solo lo puedo hacer desde un número de vodafone. Me fue imposible explicarle al tío que ya no existía ese numero fijo, vamos que a la tercera vez me colgó el muy gili#~€¬s pero que le vamos a hacer! Esa es su política de trato y conserva a los clientes. El viernes fui a una tienda y el chico me dice que vaya a una central y ponga una reclamación y eso voy a hacer. Algún consejo??