cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Arrepentido de renovar.

RESUELTAS
JAM61
Mentor

[SOLUCIONADO] Arrepentido de renovar.

Hola.

Llevo 4 años en Jazztel. El pasado día 17 de Julio renové por el 5º. 

Nunca he tenido problemas con la fibra ni con las líneas móviles en Jazztel, pero todo lo demás deja mucho que desear. El personal de Atención al Cliente es agradable y muy educado, pero no te solucionan nada, (por lo menos a mí).

Mi odisea en Jazztel:

- Año 2016. Alta en Jazztel con fibra, fijo, 3 líneas móviles, TV y 3 terminales. Buena oferta. Subidas en precios de servicios cada 2x3.

- Año 2017. Llamo para renovar. Me dan precio abusivo. Como me quedaba 1 año de permanencia por los terminales mantengo los mismos servicios pero bajando las prestaciones, (fibra, datos y llamadas en móviles),  prácticamente por el mismo precio del año anterior. Pierdo dinero.

- Año 2018. Desilusionado con Jazztel decido cambiar de compañía. Me llaman cuando reciben la portabilidad haciéndome una oferta mejor que la que me ofrecía la otra. Decido quedarme renovando fibra, fijo, las 3 líneas y vuelvo a pedir 2 terminales, uno  para mi señora y otro para mi hija. Se confunden ellos al enviarlos, viniendo uno a nombre de mi mujer y otro al mío. Llamo para comunicarlo y devuelvo el que mandan a mí siguiendo sus indicaciones, días después recibo el de mi hija. Cuál es mi sorpresa cuando me llega la factura cobrándome 9,95€ en concepto de gastos de devolución de equipo por el móvil que me mandaron equivocado a mi nombre. Por cierto, los terminales que compre me saldrían cada uno por 9€, pero en las facturas me cobran 10 € y 12€ durante dos años, (4€ x 24 meses= 96€ de mas). Al renovar doy de baja la TV y el identificador de llamadas y dicen que me descontaran 40 € que entregue para fianza en la otra compañía.Todos los meses al recibir las facturas me siguen cobrando la TV y el identificador de llamadas, (dados de baja), y de los 40 € de la fianza, la diferencia de cobro en los terminales, los 9,95 de la devolución del móvil por su error nada de nada. Continuamente llamo a Atención al Cliente para reclamar. Me dan numerosos números de expedientes de incidencias, (o como lo llamen), pero no se soluciona nada. Pierdo dinero.

- Año 2019. Vuelvo a llamar para solicitar la renovación. Pido la devolución de los importes cobrados indebidamente. Según dicen "NO APARECE NINGUN INFORME NI EXPEDIENTE CON LAS INCIDENCIAS COMENTADAS", los numeros de expedientes que me daban no estan registrados. Esto ya me parece VERGONZOSO.

Al igual que me sucedió en 2017 me quedaba un año para terminar de pagar los terminales, así que renové. Días después me llaman de Fidelización diciendo que les consta la llamada anterior pero que no se acordó ni renovación ni mantenimiento de contrato. Les vuelvo a comentar lo de antes con la misma respuesta. Me renuevan a un precio superior al que me dieron días antes. INDIGNANTE. Vuelvo a perder dinero.

- Año 2020. Vuelvo a llamar para ver que me ofrecen para renovar, pero esta vez al departamento de Fidelización que me llamo el año anterior. Sale una grabación diciéndome " QUE HAN INTENTADO CONTACTAR CONMIGO PERO QUE NO LES HA SIDO POSIBLE Y QUE INTENTARAN HACERLO EN OTRO MOMENTO".

FALSO, pues no tengo ninguna llamada de ellos. Llamo a Atención al Cliente varias veces, cada vez recibo una oferta distinta. En la última me ofrecen algo con lógica y acepto, pero pidiendo que me envíen un correo con  "MI CONTRATO" dejando  claro mis servicios contratados con los precios detallados para asegurarme que no me toman el pelo de nuevo. Los días 17 y 18 recibí dos mensajes, uno informando del cambio de tarifa en mi línea móvil y el otro diciendo “PROHIBIDO. NO TIENES PERMISO PARA ACCEDER A ESTE RECURSO”. Es decir, que no tengo derecho a ver lo que he contratado. A fecha de hoy, (27 de Julio), no he recibido el correo con lo que he contratado tal y como solicite a la chica que me hizo la renovación.

Estoy desilucionado con Jazztel. Cada año ha ido a peor. Ha sido denigrante el trato recibido. He perdido mucho dinero. Nunca me han compensado.

Cuando me di de alta en 2016 me dijo la chica que me atendió que cada año que pasara en Jazztel tendría mejores precios y ventajas, “que hacer clientes era fácil, pero que lo difícil era mantenerlos”. Lógico si esta es la política de la empresa. Como van a conservar clientes si no los cuidan.

Renové el día 17 de julio, tengo el derecho de desistimiento de 14 días que acaba el próximo día 30. Mirare precios en otras compañías. Y me da coraje, porque como dije al principio estaba contento tanto con la fibra como con los datos y llamadas, ya que nunca he tenido una incidencia con eso.

No sé si alguien leerá esto o lo eliminaran por que supongo que no les gustaran las críticas.

Pido perdón por haberme extendido tanto pero necesitaba desahogarme.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @JAM61.

En el momento de la aceptación de una oferta se envía de forma automática (no lo ejecuta ningún agente y siempre ha de recibirse) un email con todas las condiciones. Revisa la cuenta de correo que tienes configurada como dirección de contacto en tu área de clientes. En ella tendrías que tener dicho documento. En caso de no estar conforme con el mismo, por supuesto que estás en tu derecho de desisitir de dicha oferta.

Saludos.

Hola. Gracias por tu interés..

Como comente, me llegaron 2 mensajes al movil, uno el dia 17 con la renovacion/cambio de mi tarifa a ilimitada en datos y llamadas, ( con permanencia y penalizacion cuando la señorita que me hizo la renovacion me dijo que no tendria), y el otro el dia 18 sin permitirme el acceso a la informacion. Tambien recibi un email con el cambio de tarifa mio, como bien dices de forma automatica nada mas renovar, pero de lo demas nada, ni informacion ni contratos de la fibra, el fijo y las lineas de mi mujer y de mi hija . El dia 28 llame a Atencion al Cliente y la señorita que me atendio me comento que estaban teniendo problemas con los envios de los contratos. Tomo nota, me dijo que habia un error con lo de la permanencia pues no la tenia, volvio a hacer la grabacion y me dijo que me mandarian la informacion con los contratos el dia 5 de Agosto. Como siempre trato amable y agradable, ( 10/10 ). Esperemos a ver si esta vez si se soluciona. 

Y como dije al principio muchas gracias por tu interes. 

Un saludo.