cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Baja en otra compañía?

RESUELTAS
Eugenio1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ¿Baja en otra compañía?

Yo tenía Lowi. Me quise pasar a Jazztel. Me pasé y todo bien. Pasé de fibra y móvil a un paquete completo: fijo, fibra y móvil.

 

Me dijeron que iban a cobrarme el último mes de Lowi. Hasta aquí todo claro y todo bien.

Resulta que este mes me llega otra factura porque Jazztel no me ha dado de baja de Lowi.

 

¿En qué cabeza cabe que cojo Jazztel y no me dan de baja de la anterior?

 

La comercial me dice que tengo que llamar yo a Lowi porque cogí teléfono fijo.

En mi vida había oído que el cliente tenía que llamar a la anterior compañía y me gustaría una solución para esto.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

A ver, segun el tipo de contratacion es el cliente el que debe de dar de baja el contrato anterior en la otra compañía o no.

 

Si solicitamos una portabilidad de una linea ,es decir que el MISMO NUMERO pasa de la compañia A a B. es una portabilidad y el cambio supone finalizacion de contrato automáticamente en la compañía de origen sin la intervención del titular, PERO, si lo que se realiza es una nueva contratacion con UN NUMERO NUEVO o DISTINTO, en otra compañia, esto no es una portabilidad es un alta nueva , y  obviamente el unico facultado para dar de baja el servicio anterior en la otra compañía es el titular historico de esa linea, nadie mas puede realizar esa solicitud.

 

Saludos