cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CERTIFICADO O RATIFICACIÓN DATOS

salvadhoz
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] CERTIFICADO O RATIFICACIÓN DATOS

Buenos dias, transcribo email remitido con fecha de hoy a la unica dirección que he localizado de su compañia, Jazztel.soporte@jazztel.com, solcito atiendan mi caso ya que tras un mes de llamadas a su compañia no he conseguido me den contestación. 

Quedo a la espera y solicito envien mail con la contestación a ****@gmail.com.

Un saludo. 

 

Buenos días, 

 Yo María ************, con DNI **********-S, residente en *********, solicito mediante el presente correo electrónico certifiquen o ratifiquen los datos de titularidad mas abajo indicados. Solicito lo realicen por esta misma vía y en contestación al presente correo ( ***********@gmail.com)En caso de no obtener contestación al presente, procederé a iniciar en 48h, la oportuna reclamación ante la   OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, conforme a lo dispuesto en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones. Datos a Certificar o Ratificar por esta misma vía: LINEA:********4 TITULAR: MARÍA *************DNI: *********

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @salvadhoz

 

He tenido que editar tu mensaje para ocultar tu dirección de correo electrónico, nombre, apellidos, domicilio, DNI y teléfono.

 

Ten en cuenta que lo has escrito en la parte pública de la Comunidad, por lo que durante este tiempo toda esta información ha estado expuesta a cualquiera que haya entrado a nuestra Comunidad.

 

En cuanto a la gestión propiamente dicha, si lo que deseas es acogerte a la LOPD, aquí puedes ver cómo  tramitarlo.

 

Saludos.