cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CORREOS no entrega la SIM hasta que Jazztel verifique que yo soy yo

RESUELTAS
albertcv
Graduado

[SOLUCIONADO] CORREOS no entrega la SIM hasta que Jazztel verifique que yo soy yo

Hola,

Tengo ya fibra y movil y he pedido una segunda linia. Me llega aviso de recogida en la oficina de Correos (más fácil que encontrarte en casa) y cuando voy a recoger con mi DNI original y NO caducado, lo escanean y me dicen que no me entregan la SIM porque Jazztel debe verificar que yo soy yo y que el sobre queda bloqueado hasta que Jazztel lo autorice.

Me parece tan absurdo que yo, desde mi portal de cliente haga una contratación y se envíe un sobre a mi nombre y que tras identificarme con DNI original valido en todas partes, un funcionario de correos se niegue a entregar un sobre a mi nombre..... alucinante... PERO Correos se defiende diciendo que es política de Jazztel...

Pregunto si en lugar de recoger en oficina hubiera elegido entrega en casa y me dicen que en ese caso se enseña DNI y es suficiente, que los repartidores no llevan escáner

 

ALUCINANTE !

 

Supongo que ahora debemos ir dando paseos y perdiendo el tiempo a voluntad de Jazztel.... pues MUY MAL !

 

Atentos si hacéis pedidos ... elegir entrega en casa si no queréis caer otra en vez en tramites innecesarios y perdidas de tiempo....

 

Albert

 

1 RESPUESTA 1
albertcv
Graduado

Hola, comento el tema por si le pasa a alguien más.

Eso que comento me pasó al mediodía.... me informan en Correos que debo recibir un nuevo SMS de Jazztel..... 

Durante la tarde no recibo nada de nadie pero voy haciendo el seguimiento tanto por la web de Jazztel como por la página de Correos utilizando el código del envío que aparece en la web de Jazztel.

Durante la tarde aparece en el seguimiento de la web de Correos que Correos ya ha recibido la autorización de Jazztel y que el pedido vuelve a estar disponible para retirar.

En la web de Jazztel no indica nada ni recibo nada pero me voy a Correos a preguntar.

La chica lo comprueba y efectivamente ya puedo recoger el pedido. Me lo entregan.

Al cabo de 1h aprox. recibo SMS de Jazztel informando que podía ir a recoger el pedido.

 

Vuelvo a preguntar a la chica (era diferente de la chica de la mañana)... cuando contraté esta linia me dieron a elegir entre entrega en casa y recogida en oficina... Si elijo entrega en casa hubiera tenido tanto lio? Respuesta = NO...se pide el DNI y se deja el envío.

 

Que cada uno elija la forma de entrega que mas le convenga pero que sepáis.

En casa de lo entregan al momento. En la oficina de Correos te escanean el DNI y tienes que volver a la tarde o al día siguiente. Y el seguimiento mas fiable es el de la web de Correos.

 

Saludos

 

Albert