Hola,
¿Hay alguna forma fácil de hacer un cambio de tarifa en Fibra+Llamadas?
Tengo actualmente 20 / 2,5 megas por la que pago más de 45 euros al mes y por lo que veo habéis cambiado las tarifas actuales para incluir las llamadas a moviles y dar 100 megas simetricos por 32 euros.
Vamos que estoy haciendo el canelo por ser un cliente fiel, sin permanencia desde hace años y sin ningun descuento por fidelidad.
¿Puedeo solicitar el cambio a https://www.jazztel.com/tarifa/fibra-100mb-llamadas-fijo-movil por 32 euros/mes desde el area de cliente? ¿Me lo podeis gestionar vosotros?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola el_buenzazo. La Comunidad no es un medio de atención comercial por lo que no es posible gestionarlo desde aquí.
Contacta con los compañeros comerciales a través del 1565 para que puedan verificar contigo las opciones que tengas disponibles.
Un saludo.
Gracias por responder.
La verdad es que es una vergüenza que no se pueda cambiar de plan o tarifa online, solo vale para contratar más servicios. Vamos que si quiero incluir una línea móvil en la tarifa lo puedo gestionar online todo, pero cambiar de tarifa dentro de mi modalidad ¿no?. A ver si pasa la pandemia pronto y se puede realizar una portabilidad con garantías.