cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de compañia

RESUELTAS
Antonio1169
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cambio de compañia

Hola, estoy recibiendo oferta de otra compañias. Con llamadas ilimitadas en 4 terminales y 5 Gb mensuales por línea más fibra 600 por 71 €.

Actualmente tengo permanencia con Jazztel hasta julio, le he comentado al comercial que me a llamado de la otra compañia que hasta julio no realizaré ninguna operación ya que entiendo que hay una permanencia. 

Mi pregunta es por que Jazztel espera hasta que el cliente intenta realizar la portabilidad para hacer una contraoferta. 

No será mejor llamar al cliente antes para ofertar antes de perder clientes. 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Cambio de compañia

Holsa Antonio1169. La verdad es que no tenemos que estar llamando a todos nuestros clientes cada vez que finalizan una promoción.

En todo caso, cuando estas finalizan, simplemente se te ofrecen los servicios al precio contratado ,que ya de por sí es bastante competitivo.

Tienes en todo momento la posibilidad de contactar con los compañeros comerciales para que verifiquen las opciones disponibles a cambio de un nuevo compromiso de permanencia pero debes ser tú el que les llame.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Cambio de compañia

Holsa Antonio1169. La verdad es que no tenemos que estar llamando a todos nuestros clientes cada vez que finalizan una promoción.

En todo caso, cuando estas finalizan, simplemente se te ofrecen los servicios al precio contratado ,que ya de por sí es bastante competitivo.

Tienes en todo momento la posibilidad de contactar con los compañeros comerciales para que verifiquen las opciones disponibles a cambio de un nuevo compromiso de permanencia pero debes ser tú el que les llame.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado