cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de número

RESUELTAS
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cambio de número

Hace una semana que renové los servicios que tengo con ellos con cambio de número de teléfono. Me dijeron que en 7dias tendría la tarjeta sim, y a día de hoy no tengo la tarjeta nueva y para colmo me han dado de baja el número. Esto es increíble que me dejen sin línea

7 RESPUESTAS 7
Maestro

Re: Cambio de número

Hola @Nika, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Por lo que indicas te estas refiriendo a un cambio de número de línea móvil, ¿es así? Con Jazztel no existe ese servicio, por lo que, hay que dar de baja el número anterior si se desea, y aceptar un nuevo alta, pero no existe como tal el cambio de número móvil.

¡Un saludo!

Estudiante

Si es así. Lo que no me parece normal te den de baja sin tener la tarjeta sim nueva, llevo desde el viernes sin línea. Lo que no entiendo como pueden tener a sus clientes incomunicados. Vaya servicio
Maestro

Hola @Nika, pero es un poco lo que te he comentado, es que con Jazztel no existe el servicio de cambio de numeración, lo que solicitaste por lo tanto, fue una baja del número y un alta nueva. 

Si te urge mucho tener línea y la tarjeta sigue sin llegar, puedes acercarte a una de las tiendas físicas de Jazztel, aquí tienes el buscador de tiendas.

¡Un saludo!

Estudiante

Ahora tengo otro problema. Lo hice todo por teléfono y me tienen que traer por mensajería la tarjeta, como van a contactar conmigo?
Si voy a la tienda me darán la tarjeta o tengo que esperar a que me la traigan
Maestro

En principio, si tu dirección está bien no creo que te tenga que llamar el mensajero, en cuanto a la sim en tienda, te pueden hacer ahí un duplicado sin problema.

¡Un saludo!

Estudiante

No necesito un duplicado necesito la original que no la tengo.
E ido a la tienda y no me lo solucionan. No puedo llamar ni que me llamen me siento estafada.
Highlighted
Maestro

@Nika, pero si no quieres un duplicado, entonces debes esperar a que te llegue, yo te había recomendado ir a hacer un duplicado, por si te hacía falta la sim, así ahorrabas tiempo...