cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelar la solicitud de fibra y portabilidad que he hecho en mi domicilio

RESUELTAS
Arratilla81
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cancelar la solicitud de fibra y portabilidad que he hecho en mi domicilio

Quería cancelar un pedido que tengo hecho de fibra óptica y portabilidad de dos móviles ya que ahora mismo no puedo realizarlo en mi domicilio y no contacto con nadie porque no se me da la posibilidad de llamar por teléfono nadie me contesta whatsapp bueno lo único anulado de servicio técnico logaría me comuniquen lo antes posible mi teléfono xxxxxxx


[Editado - Datos personales]

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Arratilla81.

Para solicitar la cancelación de tu alta y/o portabilidad, dispones de diferentes opciones según tu solicitud:

Para cancelaciones a través de Internet:

Accede al Área de Clientes con tu nombre y contraseña y selecciona en "Pedidos en Curso". A continuación confirma los datos asociados a la línea mostrados en pantalla y envía tu solicitud de cancelación para que la tramitemos en JAZZTEL.

Para registrarte en tu área privada sólo necesitas tu DNI/CIF y te ayudaremos a generar tus claves de acceso.


Para cancelaciones por teléfono:

Si optas por llamar por teléfono, llamando de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 al 900 901 332 para clientes residenciales. Una vez hables con el agente, indícale que quieres cancelar la solicitud de portabilidad de tu número fijo o móvil a JAZZTEL. Durante este proceso se te solicitará tu nombre completo, tu DNI y tu teléfono.


Para cancelaciones en la tienda:

Acude a una tienda de JAZZTEL y solicita la cancelación de tu portabilidad a JAZZTEL. Nuestros compañeros te explicarán cómo proceder.

En este enlace tienes también toda la información ampliada

Saludos.