cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

RESUELTAS
Fran50
Delegado

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

Hola, buenos días.

El pasado noviembre acepté las condiciones con Jazztel para seguir un año más, pero antes me penalizaba otra compañía en la que yo había portado.

Esta penalización ascendía a 181 euros IVA incluido. La compañía Jazztel me ofreció y seguir y me reembolsable la penalización, acepté las condiciones y después de varias reclamaciones empiezan a devolverme el citado importe pero tengo que estar un año con Jazztel.

Hasta aquí todo perfecto pero veo que mi compromiso de permanencia cambia de noviembre a marzo que es cuando ellos empiezan a pagar la penalización con lo que tengo el fijo e internet con un compromiso de permanencia y los números móvil con otra fecha.

¿Es esto correcto?

Que debo hacer ya que por teléfono no consigo que me aclaren nada.

Gracias. Espero que alguien me ayude.

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola Fran50. Es correcto.

Al hacer una contratación se establece una permanencia desde la fecha de alta de los servicios. Pero si solicitas la devolución de una penalización de otro operador la fecha de la permanencia de la línea fija y Fibra se modifica y reinicia a partir del momento en el que se aprueba y comienza esa devolución.

Este es un requisito indispensable para que hagamos esa devolución,.

 

Por ese motivo es normal que ahora mismo las líneas móviles tengan una fecha de permanencia y la línea fija e internet otra distina.

 

Un saludi,

Pero eso quiere decir que puedo contratar con otra compañía las líneas móviles en noviembre y después tengo que seguir con Jazztel hasta marzo con internet.

Pori parte no me importa seguir hasta marzo siempre que me garantizan el precio pero me temo que subirán los meses que pasen del año, es decir en noviembre podré irme a otra compañía y solo quedarme con internet. ¿Es así?

Gracias

En noviembre, una vez finalice la permanencia de las líneas móviles, podrás hacer con ellas lo que quieras.

Por supuesto entre esas opciones podrás contactar con los compañeros del área comercial y ver las promociones que puedan tener vigentes en ese momento si te caducasen descuentos.

La ímea fija e internet seguirían con su compromiso vigente hasta marzo 

 

Un saludo.

Buenos dias.

 

En marzo de 2020 me iba a ir a MasMovil y Jazztel me mejoró la oferta, decidí quedarme con vosotros. 

 

Contrato tipico, permanencia de 12 meses, etc... 

 

El caso es que acepté, ha acabado el año y me encuentro que mi penalización acaba en junio porque fue la fecha en la que pagasteis los 150 euros de la cancelación de MasMovil.

 

Me alargais 3 meses la penalización porque os da la gana y ahora me toca a mi pagar unas facturas de más del doble de lo que estoy pagando ahora?

 

 

 

Espero que tengáis la DECENCIA de solucionarlo.