cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
FELIX1965
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

contraté un servicio a Jazztel, al año solicité una reducción de tarifas, me dijeron que sí lo harían y no lo hicieron. me quejé y no han respondido. Actualmente estoy intentando gestionar una portabilidad, pero es imposible irse de Jazztel porque te obligan a llmar a un número al que no contestan ...te tienen en espera, he hecho varias llamadas, algunas de más de 45 min sin éxito ...cómo me puedo ir de esta compañía ?

Editado. Normas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anonymous
No aplicable

Re: Consulta

Cuando se gestiona una portabilidad, es la compañia de destino la que se encarga de todas las gestiones pertinentes para llevarla a cabo. Y cuando esta es recibida por la de origen, si es correcta, esta libera las linea/as. 

Solo cuando se solicita una baja definitiva hay que contactar con la compañía de origen y al parecer no es tu caso.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
FELIX1965
Nuevo alumno

olvidé comentar que también dicen que se puede gestionar en la web de clientes ...no aparece la portabilidad solicitada

Editado. Normas

Anonymous
No aplicable

Cuando se gestiona una portabilidad, es la compañia de destino la que se encarga de todas las gestiones pertinentes para llevarla a cabo. Y cuando esta es recibida por la de origen, si es correcta, esta libera las linea/as. 

Solo cuando se solicita una baja definitiva hay que contactar con la compañía de origen y al parecer no es tu caso.

Ver la solución en mensaje original publicado