cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contratación de terminal

RESUELTAS
Maribel1
Mentor

[SOLUCIONADO] Contratación de terminal

Buenas tardes a día de hoy me han llamado para hacerme una oferta de un teléfono y me ha parecido interesante y la he cogido, un terminal por 37 euros, y ahora cuando me mandan el comprobante de compra me pone que voy a pagar casi 46 euros, tengo la grabación y si es eso lo que voy a pagar no lo quiero, espero que contacten conmigo y me lo aclaren

7 RESPUESTAS 7
Anonymous
No aplicable

En cualquier tipo de contraracion o adquisicion de un dispositivo, el precio final que aplicaran sera el que figure en el comprobante de venta que envian por SMS o Mail, no lo tratado en la conversacion , teniendo también en cuenta que las grabaciones solo las realizan para controles internos de calidad y por tanto no son vinculantes ni tienen carácter contractual.

 

Si aun no han transcurrido 14 dias naturales desde la adquisición del mismo puedes ejercer tu derecho desestimiento contactando con el area comercial en el 1565.

 

En este enlace esta todo descrito de como proceder para ejercer dicho desestimiento

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/2021-quiero-devolver-un-movil-o-tablet-que-aca...

 

Saludos

 

Disculpa pero no es correcto lo que me indicas ya que me ha llamado el departamento de fidelización para hacerme la oferta, y tengo grabada totalmente la conversación y me ofreció el terminal a 37 euros y no a 4cmcon lo cual lo que indicas no es correcto, pero vamos tiene fácil solución dar de baja las 5 líneas que tengo con 600 mb y televisión y con las mismas poner la correspondiente denuncia tanto en la Omic como en redes sociales 

Disculpa pero no es correcto lo que me indicas ya que me ha llamado el departamento de fidelización para hacerme la oferta, y tengo grabada totalmente la conversación y me ofreció el terminal a 37 euros y no a 46 euros con lo cual lo que indicas no es correcto, pero vamos tiene fácil solución dar de baja las 5 líneas que tengo con 600 mb y televisión y con las mismas poner la correspondiente denuncia tanto en la Omic como en redes sociales 

 

Editado. Normas

@Comunidad2376  ha escrito:

En cualquier tipo de contraracion o adquisicion de un dispositivo, el precio final que aplicaran sera el que figure en el comprobante de venta que envian por SMS o Mail, no lo tratado en la conversacion , teniendo también en cuenta que las grabaciones solo las realizan para controles internos de calidad y por tanto no son vinculantes ni tienen carácter contractual.

 

Si aun no han transcurrido 14 dias naturales desde la adquisición del mismo puedes ejercer tu derecho desestimiento contactando con el area comercial en el 1565.

 

En este enlace esta todo descrito de como proceder para ejercer dicho desestimiento

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/2021-quiero-devolver-un-movil-o-tablet-que-aca...

 

Saludos

 


Disculpa pero no es correcto lo que me indicas ya que me ha llamado el departamento de fidelización para hacerme la oferta, y tengo grabada totalmente la conversación y me ofreció el terminal a 37 euros y no a 46 euros con lo cual lo que indicas no es correcto, pero vamos tiene fácil solución dar de baja las 5 líneas que tengo con 600 mb y televisión y con las mismas poner la correspondiente denuncia tanto en la Omic como en redes sociales 

 

Editado. Normas

 ni tengo ganas ni me apetece discutir si llevas tu razón, que por cierto no la llevas, ya decidirá la Omic quien lleva la razón, y para que se te hace una grabación con un precio y luego ponen el que les da la gana ese desde luego legal no es ya te lo digo yo que trabajo en esto.

Un saludo y muy buenas noches

 

Editado. Normas

Hola Maribel1.

Para cualquier comprobación de la oferta y posteriores reclamaciones nos vamos a basar en lo que vaya indicado en el comprobante escrito.

Siento si consideras que hay discrepancias entre la llamada y el comprobante pero lo que vale es lo indicado en este último por lo que si no estás conforme con las condiciones allí estipuladas puedes ejercer tu derecho al desistimiento tal y como te están comentado otros usuarios aquí en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

No te preocupes que la reclamación ya está hecha para que nivel 2 audite la llamada y no obstante mañana voy a la omic a poner la correspondiente denuncia con la llamada grabada , y con las mismas haré la denuncia también por redes sociales que se entere la gente 

 

Editado. Normas