cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contratación con invidencias

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Contratación con invidencias

Quiero compartir por esta vía mi experiencia con esta compañía reciente tras realizar un cambio de domicilio y llevar 4 años.El pasado 26 de diciembre contacto con 1565 para consultarles sobre el proceso a seguir para un cambio de domicilio aprovechando q mi contrato de permanencia expiraba al día siguiente le comento al agente la posibilidad de un nuevo contrato en el nuevo domicilio. Sin problema!! Me ofrece fibra de 600 mas llamadas ilimitadas en mis tres móviles por 50€. Oferton de verdad. Me envía un mensaje para aceptar condiciones lo cual me sorprende pues dicen q graban llamada. En fin, el cambio se hace mal no dan de baja la línea vieja (al parecer tienen q asignar un nuevo número fijo) y me facturan el tiempo proporcional hasta q yo mismo solicito la baja, no solo esto tan solo habían realizado el alta del nuevo contrato, mis líneas móviles quedaron colgadas, enojado solicito su cancelación el 8 de enero y abro reclamación pues no cumplieron lo prometido en la grabación. Cual es mi sorpresa cuando el día 30, hoy me llaman del servicio de reclamaciones indicando q no necesitan comprobar grabación pues yo he aceptado un SMS con estas condiciones. En resumen si la forma de contratación es lesiva para Jazztel buscarán la grabación sola si la aceptación es lesiva para el cliente (mi caso) ya no les interesa la grabación porque tu debes leer las condiciones según la señorita ( en un enlace que no permitía su apertura y que al cabo de un tiempo no funcionaba). Si este era el proceder de una empresa sin oficinas físicas, madre mía, madre mía... esto un aviso para navegantes. Mi futuro está en el departamento de fidelizacion, única solución ofrecida por el departamento de reclamaciones (q deja mucho q desear) mi consejo para contratación a distancia, pdf en correo y lo pensaremos, no enlaces ni grabaciones q al final son inútiles. Un saludo a todos y cuidado!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Licenciado
Licenciado

Re: Contratación con invidencias

Hola @Place 

cuando haces una contratación con Jazztel hay unos pasos,

primero se le hace una oferta,después de crea esa oferta para ti con tus datos y demás,a continuación se hace una grabación y seguidamente un SMS con un enlace donde está lo que va ha contratar si está de acuerdo responde con un si y ya estaría todo,en la grabación creo recordar que te dice algo como "y en el contrato que te enviaremos",después en un SMS le dice algo como consulte su resumen de compra,el link,si está de acuerdo responda si y si tiene alguna duda ponga agente o algo así.

si usted responde es que está de acuerdo y conforme,nadie le ha obligado a mandar si,por tanto no es responsabilidad de nadie más que suya,

es mi opinión,de todos modos,la próxima vez lea lo que está contratando que para algo es el comprobante de venta.

un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Licenciado
Licenciado

Re: Contratación con invidencias

Hola @Place 

cuando haces una contratación con Jazztel hay unos pasos,

primero se le hace una oferta,después de crea esa oferta para ti con tus datos y demás,a continuación se hace una grabación y seguidamente un SMS con un enlace donde está lo que va ha contratar si está de acuerdo responde con un si y ya estaría todo,en la grabación creo recordar que te dice algo como "y en el contrato que te enviaremos",después en un SMS le dice algo como consulte su resumen de compra,el link,si está de acuerdo responda si y si tiene alguna duda ponga agente o algo así.

si usted responde es que está de acuerdo y conforme,nadie le ha obligado a mandar si,por tanto no es responsabilidad de nadie más que suya,

es mi opinión,de todos modos,la próxima vez lea lo que está contratando que para algo es el comprobante de venta.

un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado