cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cuanto dura la portabilidad de un teléfono fijo?

RESUELTAS
jclaraf
Mentor

[SOLUCIONADO] Cuanto dura la portabilidad de un teléfono fijo?

Buenos días,

hace una semana que vino el técnico a cambiarme la fibra que tenia con Movistar a Jazztel. Todo muy bien, tengo fibra, wifi y orange Tv con el decodificador. He recibido también las tarjetas SIM para los dos móviles pero no pueden hacerme la portabilidad hasa que se haya hecho la del telefono fijo. Me pueden decir cuanto tarda la portabilidad del fijo?. Lo digo porque de momento yo puedo llamar desde el fijo pero no puedo recibir llamadas y además sigo pagando los móbiles en la compañia que los tengo ahora

Saludos

Jordi Clarà

3 RESPUESTAS 3
Cliente2
Graduado

Yo en estos casos suelo realizar antes la portabilidad del fijo ya que se pueden tirar hasta un mes desde su contratación, ellos te suelen decir la fecha límite, sin embargo los móviles los portan en 48 horas.

Puedo dar de baja la fibra que tenia con el otro operador aunque esté pendiente la portabilidad del teléfono? Sino estaré pagando la fibra en el operador antiguo y en jazztel 

como bien te dijeron arriba depende del tiempor que tarde la portabilidad, no deberias de pagar el mismo servicio en 2 facturas /  ejemplo si te lo cobra el otro operador no lo cobraria jazztel. en caso de que jazztel que es a donde vienes te cobren ese servicio bien puedes hablar y comentar que la linea todavia no esta activa no debe de cobrarse a que la sigues pagando en el otro operador.