cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DEVOLUCION PENALIZACION DE INSTALACION DE OTRO OPERADOR

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] DEVOLUCION PENALIZACION DE INSTALACION DE OTRO OPERADOR

Muy buenas noches, soy nuevo en la comunidad y voy a exponer mi caso, el cual es un poco lioso, porque a lo mejor no me explico bien, voy a intentarlo, pero me siento engañado con Jazztel.

Empiezo, en agosto de 2019, jazztel me pago una penalización ya que llame para que me dieran precio para 2 líneas móviles y 1 fijo, pero tenia permanencia en el otro operador, y jaztel me pago la penalización para quedarme con ellos, asique así lo hice y me quede, me pagaron la penalizacion, como ellos lo hacen con recibos a 0 €, y todo correcto, sin ningún problema.

El día 29 de agosto de 2020, al no tener permanencia ni nada con ellos, les llamo para que me ofrezcan algo de descuento o me voy a otro operador, y me ofrecen algo pero no era tan bueno como la oferta que tenían Vodafone, asique decido hacer la potabilidad, al día siguiente de que me ponga Vodafone la fibra,me llaman de Jazztel, para hacer una oferta, la cual bastante sugerente, le s digo que ok, pero que me van a cobrar la instalación, la comercial me dice que no me preocupe, me manda un correo en el cual pone que las gastos de instalación de Vodafone los asumen ellos hasta 200 €, asique me quede con jaztell.

A los días me cobran 150 € de Vodafone, y pido la factura la cual pone por instalación, mando a solicitud de penalizacion la factura y el recibo, hasta ahí todo correcto.

Y hoy recibo una llamada de devoluciones de Jaztel, diciéndome que las penalizaciones solo se pagan una vez por cliente, y me quedo a cuadros.

Eso no me lo dice el comercial, que además me manda un correo donde pone todo lo que me dice que esta cubierto y hasta cuanto.

Si le ha dejado mandarme el correo y me lo vende así, será que se puede hacer, porque sino en la base de datos, le tendría que salir, que no se le pueden pagar más penalizaciones, no creéis???

Si no me hubieran mandado el correo, pues bueno, pero así nooooo....me han engañado...

De todas maneras como veis el caso??

He puesto una reclamación en Jaztel y me han dicho que en 7 días me contestaran....

Lo siguiente es ir al omic, si la respuesta que me den no me lo solucionan, porque no voy a perder 150 € por un comercial que ha hecho según la persona de devoluciones, mal su trabajo.

Que opinais??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: DEVOLUCION PENALIZACION DE INSTALACION DE OTRO OPERADOR

Hola, @David791

Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

Como tú mismo indicas, ya tienes una reclamación en curso. En este caso no cabe gestión alguna por nuestra parte, ya que ni podemos ni conviene repetir gestiones. 

Mis compañeros te informarán de la resolución cuando la tengan.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: DEVOLUCION PENALIZACION DE INSTALACION DE OTRO OPERADOR

Hola, @David791

Aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

Como tú mismo indicas, ya tienes una reclamación en curso. En este caso no cabe gestión alguna por nuestra parte, ya que ni podemos ni conviene repetir gestiones. 

Mis compañeros te informarán de la resolución cuando la tengan.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado