cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Darme de baja.

RESUELTAS
Mani
Mentor

[SOLUCIONADO] Darme de baja.

Quiero darme de baja, envío correos a bajas@jazztel.com y no hay respuesta. % días hace ya desde la última vez que envié el correo.

 

Tampoco puedo acceder a mi area de cliente, ni puedo restablecer contraseña. El correo con los 8 dígitos nunca me llega. Así desde hace 10 meses.

 

Por favor, quiero darme de baja. YA!

3 RESPUESTAS 3
Mani
Mentor

No hay respuesta?

 

Ya me lo imaginaba!

SebasShun
Catedrático

Hola Mani.

 

Por norma general, una vez comunicada la baja a la empresa (Jazztel en este caso), hay que esperar un mínimo de 48 horas para que procesen la misma.

 

No obstante, además de darse de baja por correo (como es su caso) existen otros medios que a continuación le detallaré.

 

* Darse de baja a través del teléfono.

 

- Si llamara desde un número de Jazztel, entonces puede usar el "1565".

- Si llamara desde un número que no fuera de Jazztel, entonces puede usar el "640 001 565".

 

* Darse de baja a través de un correo postal.

 

"Atención al Cliente JAZZTEL".

Orange Espagne, S.A.U.

Paseo del Club Deportivo, nº 1. Edificio 8. Parque Empresarial "LA FINCA".

28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Si no me equivoco, aunque ahora no fuera cliente de Jazztel, durante 6 meses el número "1565" sigue habilitado para cualquier consulta. Yo en su lugar me pondría en contacto con ellos para que confirmaran su situación y solucionar cualquier otra duda que pudiera surgirle.

 

Espero que mi información le haya sido útil. Un saludo.

Así lo hice ayer.

 

Después de 30 minutos de llamada y esperas al teléfono y de negarme a nuevas ofertas que me ofrecían y de pasarme de operador a operador...

 

Tengo que esperar hasta el día 4 de septiembre para que la baja sea efectiva.

 

De 48 horas nada. 6 días = 144 horas.

 

Muchas gracias por tu información.