cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Datos de compromiso de permanencia erroneos

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Datos de compromiso de permanencia erroneos

Buenas,

En diciembre de 2018 adquiri un terminal SAMSUN J4 a plazos (3,5 euros/mes) sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

A dia de hoy observo en la web que en una de las lineas asociadas me indican un "cargo por incumplimiento" de 92 euros, cuando segun mis calculos, lo unico que les debo es las 13 cuotas pendientes de 3,5 euros, es decir, 45,5 euros.

Solicito una aclaración o explicacion.

imagen.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Datos de compromiso de permanencia erroneos

Hola @ANGEL_P 

Creo que partimos de la base de algo erróneo. Un terminal aplazado, SIEMPRE lleva compromiso. A no ser que (sería un error) que tuvieras un comprobante que indique lo contrario. Sea un móvil gratis, sea una tablet, sea una TV. 

Cualquier dispositivo lleva su compromiso de 24 meses que es la misma cantidad de meses que se establecen las cuotas.

Por lo tanto, tus cálculos son incompletos. Tienes que abonar las cuotas pendientes del terminal, más el compromiso adqurido por la compra. Es una financiación sin intereses con una contraprestación de compromiso.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Doctorado

Eso no es 100% real , cada dia te va bajando un tanto % de importe , a mi tambien me lo hacen eso es pues pa q te quedes
Highlighted
Graduado

Hola @ANGEL_P 

Creo que partimos de la base de algo erróneo. Un terminal aplazado, SIEMPRE lleva compromiso. A no ser que (sería un error) que tuvieras un comprobante que indique lo contrario. Sea un móvil gratis, sea una tablet, sea una TV. 

Cualquier dispositivo lleva su compromiso de 24 meses que es la misma cantidad de meses que se establecen las cuotas.

Por lo tanto, tus cálculos son incompletos. Tienes que abonar las cuotas pendientes del terminal, más el compromiso adqurido por la compra. Es una financiación sin intereses con una contraprestación de compromiso.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Gracias por la respuesta, pero sigo pensando que hay un error que me gustaria aclarar. No es que piense cambiarme (despues de varios años en la compañia), pero si me gustan las cosas claras.

Agradecería revisaseis personalmente el tema, por lo que si me indicais la forma, os envio informaión detallada del contrato.

En lineas generales es:

Diciembre 2018, admito una oferta convergente FIBRA + movil, en la que me garantizan PERMANENCIA durante 12 meses (es decir, ya), y cuotas de 3,5 euros/mes por el movil, valorado en 85 euros Nada mas.

A fecha de ayer, se me ocurre revisar la página web y me sorprende ver los datos que he adjuntado en el mensaje anterior, y relativos a una supuesta fecha de inicio de 11/12/2019 ????? (dato incorrecto).

Ayer estuve hablando con AAC de Jazztel , donde, tras 26 minutos de tira y afloja, me confirmaron que en efecto era un error, y que lo corregirian en la web, pero por lo que veo no es así. Tengo las grabaciones de esta conversación.

Insisto en que no tengo intención (por ahora) de cambiarme de compañia, teniendo en cuenta que, como otros años, a fecha de vencimiento me han igualdo (o incluso mejorado) la oferta, pero como les indico arriba, quisiera tenerlo todo claro.

Por favor, diganme la forma de contactar en privado para facilitarles mis datos.