cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] De dónde vienen los 12 meses de permanencia

Zocueca
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] De dónde vienen los 12 meses de permanencia

Buenas noches,

Nueva en le foro y ya estoy leyendo problemas. Pero buneo, vamos al tema.

Tenemos una permanencia de 12 meses que para liberar hay que pagar unos 27 €. ¿ De dónde procede esa permanencia y como está estipulada esa cantidad?

Por cierto nos hubiera gustado coger un móvil nuevo pero por la página de clientes es imposible.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

"El compromiso de permanencia es un acuerdo por el que un cliente acepta cumplir una serie de requisitos a cambio de unas mejores condiciones en su tarifa o en su móvil."

 


El tema de las permanencias con Jazztel estan explicadas en este enlace.

 

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1926-resolvemos-tus-dudas-sobre-el-...

 

Saludos

 

Zocueca
Nuevo alumno

Creo que no es así, Alicantino, hemos cogido una tarifa estardard de las que había en la página web, no hemos negociado nada y tampoco hemos cogido ningún móvil a plazos.

Y si es por el técnico que vino, no hizo nada que yo no hubiese podido hacer. Pensaba que iba  amontar fibra óptica, cuyao cajetín está a unos 50 mts casa, pero no ha sido así.

Gracias por contestar, pero ya váis perdiendo 1- 0. 😉

Hola, @Zocueca.

 

Antes de nada, aclarar que @Anonymous es un usuario como tú pero que amablemente dedica parte de su tiempo libre a ayudar a otros en la Comunidad. Parece que has interpretado que es trabajador de la compañía, pero solo los que tenemos el sufijo _jazztel en el nombre de usuario lo somos.

 

No sé si has visto el enlace que te ha pasado, pero vienen estas casuísticas que generan compromiso:

 

  • Si contratas la tarifa con un precio unificado para tu servicio fijo y móvil; este compromiso se aplicará en tu línea fija y en tu línea móvil.
  • Si aceptas mejores condiciones en tu tarifa. Se aplicará el compromiso en la línea beneficiada.
  • Si das de alta tu línea fija o servicios de datos móviles con router.
  • Si disfrutas de una instalación gratuita.

En tu caso, se desplazó un técnico y tienes un router en cesión gratuita, por lo que es normal dicha permanencia.

 

Además, tanto en la descripción de todas nuestras tarifas como en las Condiciones Legales (que se manifiesta haber leído y aceptado en el momento de contratar) viene claramente especificado que se acepta un compromiso de permanencia de 12 meses.

 

Saludos.