cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Departamento fraude

RESUELTAS
Anna2
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Departamento fraude

Buenas tardes,

Tengo el pack doble irresistible de Jazztel con fijo, fibra y 2 líneas móviles. El pasado 21 de Julio solicité una portabilidad para incluir una tercera línea movil. Realizado el contrato de esta tercera línea me dicen que de 3 a 5 días recibiría mi nanoSim sin haber consultado a qué dirección quiero recibirla y no dejandomela cambiar hasta que el transportista no tenga aviso de mi pedido. Pasados 3 días desde la app Jazttel modifico la dirección y al rato veo que se me ha anulado el pedido. Contacto con Jazztel y me dicen que mi portabilidad se ha anulado por el departamento de fraudes. No explican el motivo y sólo me dicen que debo enviar una copia del dni y cuenta bancaria a un correo electronico y esperar almenos unas 72h. Considero que deberían dar explicaciones de lo ocurrido e informar al cliente de las gestiones que realizan ya que si no llamo sigo esperando a que llegue un pedido el cual habían cancelado. Me encuentro que algo que fue tan sencillo para portar dos líneas móviles me lo están complicando con la tercera. Veremos como termina pero además de exponer mi caso en todas las redes sociales, me plantearé la continuidad con Jazztel respecto a lo demás.

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Hola @Anna2 , lamento lo sucedido.

 

La verdad es que cuando ocurre algo como te ha pasado es necesario el envío de la documentación. Esto se hace solo con un objetivo: temas de seguridad, por lo que, una vez reciban la documentación que portes, podrán continuar con el proceso y se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.