cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Después de muchos años con Jazztel me daré de baja

RESUELTAS
Josep1
Mentor

[SOLUCIONADO] Después de muchos años con Jazztel me daré de baja

Me hicieron una oferta la semana pasada y no la mantienen, nunca me hicieron esto no lo entiendo. Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola Josep1. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Si has contratado una nueva oferta con descuento o promoción hace una semana, ten en cuenta que no se aplicará por completo en la última factura que hayas recibido, ya que las facturas engloban un mes entero.

Debes disponer también del comprobante de contratación que se te haya facilitado por email y/o SMS en el momento de la misma.
También puedes consultar esta información, tu tarifa contratada y cualquier información de tu contrato desde tu área de clientes o app Jazztel. 
Hecha un vistazo al siguiente enlace

Saludos.

Hola, ese no fue el problema es el precio del terminal del mes de febrero y no me llamaron como quedamos.

Hola, el precio del s21 fe era 18,50 menos 4 euros descuento en febrero y quedé que me llamarían el pasado viernes que aún era febrero, yo llamé martes que ya era marzo y el precio subió a 23,50 menos 4 euros. Por eso cancelé todo el pedido.

Josep1
Mentor

Hola, de solucionado nada, esa no es solución después de todo sigo esperando finalice los 2 meses que me quedan para darme de baja después de casi 20 años con Jazztel y todo por 4 euros de diferencia y la mala respuesta de algún comercial.

Hola, Josep1:
 

 

Como sabes, cada cierto tiempo cambian las ofertas y es posible que, más adelante, el precio del Samsung Galaxy S21 FE sea algún mejor que la oferta del pasado mes de febrero, o que haya alguna oferta actualmente que sea de tu agrado.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición. Saludos y buenas tardes.