cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duplicado sim en busca y captura

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Duplicado sim en busca y captura

Tarjeta perdida en navidades , solicito duplicado y no llega ,me manda mensaje de que no se ha podido hacer la entrega y cancelan el pedido .

No llaman a casa no llaman al teléfono de contacto no dan señales de vida y la tarjeta que viaja al almacén y me informan de que hasta que no llegue al almacén no puede volver a mandar.

Una semana .

Vuelvo a solicitarla y pasa igual no faltamos de casa estamos pendientes del teléfono y vuelta a empezar .bla bla bla llamadas disculpa que no entienden el error

Que no me preocupe que mañana sin falta urgente la mandan .

A los dos días que no se ha podido hacer la entrega porque no se ha podido contactar y vuelta al almacén .

La dirección es en el planeta tierra .

Ni enla luna ni en jupiten ni en el planeta del Principito .

Pero después de un mes seguimos sin el duplicado .

Y yo me pregunto ¿Tendrá yazztel  cobrarme la tarjeta y los envíos fallidos  y de cobrarme esa línea que ardía de hoy no está activa un interminable mes?

Quién apuesta a que me lo cobran .aquí desde el planeta tierra esto tendrá solución o tendré que emigrar a otra compañía.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Licenciado
Licenciado

Re: Duplicado sim en busca y captura

Lo más probable es que el teléfono de contacto esté incorrecto,lo que tienes que hacer es llamar al 1565 y verificar con un agente que tu teléfono y tus datos sean correctos,si no es así pide que lo modifiquen y vuelve a solicitar el duplicado.

con eso tendrías que tener todo listo.
espero haberte ayudado,un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Licenciado
Licenciado

Re: Duplicado sim en busca y captura

Lo más probable es que el teléfono de contacto esté incorrecto,lo que tienes que hacer es llamar al 1565 y verificar con un agente que tu teléfono y tus datos sean correctos,si no es así pide que lo modifiquen y vuelve a solicitar el duplicado.

con eso tendrías que tener todo listo.
espero haberte ayudado,un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado