cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] EGAÑO FIDELIZACION

RESUELTAS
fjao
Mentor

[SOLUCIONADO] EGAÑO FIDELIZACION

LLevo 8 años con Jazztel, con  experiencias de todo tipo, he de decir que mas malas que buenas, pero no graves, pero ya se ha colmado el vaso de mi paciencia.El dia 19 de Mayo y con motivo de una subida injustificada de cuota, llamé para comunicar mi queja, me hicieron una reajuste para dejar la tarifa con un aumento mas razonable., pero eso si, condicionado a la permanencia de un año, la cuota asignada era de 62 euros mensuales, algo superior a la otra operadora que consultaba y por no cambiar me quedé en Jazztel, lo que en esa conversacion no me dijeron, lo que luego por Email me comunicaron, despues de  12 meses, la cuota se elevaria a 82,86 euros.

RESUMEN DE TU COMPRA
- Hasta el 1º mes a 46.45 Euros/mes- Hasta el 12º mes a 62.40 Euros/mes
- Después 82.86 Euros/mes

Si me lo hubieran dicho asi, no habria aceptado. Moraleja: "Si te engañan una vez, la culpa es de quien te engaña.La segunda vez la culpa es tuya". Haré la portabilidad dentro de un año, seguro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anonymous
No aplicable

Re: EGAÑO FIDELIZACION

Yo no veo " el engaño" por ningún sitio.

El precio de las cuotas es el mismo para todo el mundo, otra cosa es la oferta comercial que te hagan con descuentos sujeto a una permanencia en un periodo de tiempo determinado. Cuando finaliza este, el precio aplicado es el real de la tarifa contratada publicado en ese momento.

Si se solicita una nueva promocion por debajo del precio real y publicado y se acepta, obviamente esta lleva implicita una permanencia.

Siempre se puede contratar una tarifa sin permanencia pagando su precio real sin descuentos.

Lo que no se puede pretender es una tarifa "personalizada" sin permanencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Re: EGAÑO FIDELIZACION

Yo no veo " el engaño" por ningún sitio.

El precio de las cuotas es el mismo para todo el mundo, otra cosa es la oferta comercial que te hagan con descuentos sujeto a una permanencia en un periodo de tiempo determinado. Cuando finaliza este, el precio aplicado es el real de la tarifa contratada publicado en ese momento.

Si se solicita una nueva promocion por debajo del precio real y publicado y se acepta, obviamente esta lleva implicita una permanencia.

Siempre se puede contratar una tarifa sin permanencia pagando su precio real sin descuentos.

Lo que no se puede pretender es una tarifa "personalizada" sin permanencia.

Ver la solución en mensaje original publicado