cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ENGAÑO TOTAL

RESUELTAS
ion1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ENGAÑO TOTAL

Buenas tardes, os cuento mi caso. He sido cliente se Jazztel durante mas de dos años y puedo decir que estuve muy a gusto me cambie a otra compañía  porque Jazztel no disponía del servicio eSim para el Apple Watch. resulta que hace dos meses me llama una chica de Jazztel para ofrecerme una mejora en el servicio de fibra y móviles. escuchando la oferta y tras el buen servicio que me habían dado antes le dije que estoy dispuesto a cambiar pero que solamente si ya disponen del servicio eSim para Apple Watch y me dice que SI ahora hay este servicio en Jazztel. Esta pregunta se la puse igual 5 o 6 veces para asegurarme, la respuesta ha sido un SI redondo. después de tener todo cambiado con Jazztel intento a configurar el Apple Watch y sin resultado . Llamo a atención al cliente para preguntar y me dicen que no hay este servicio, pongo una queja para que me quiten la penalización de permanencia por incumplimiento de la oferta que me han hecho para poder irme con otra compaña y cuando me llamaron del departamento de reclamaciones me dijeron que en las grabaciones (porque han sido varias no solo una) en ningún momento no se escucha que yo estoy preguntando de este servicio. es decir me ha llamado mentiroso en la cara. ¿No entiendo como una compañía como Jazztel puede rebajarse tanto? Vergonzoso  

2 RESPUESTAS 2
AngelC
Mentor

Entiendo tu cabreo cada vez que tengas un problema con el personal de atención al cliente te dirán que no encuentra la grabación 

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @ion1. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

La eSIM en Jazztel sólo está disponible actualmente para líneas principales, no para líneas o dispositivos secundarios como sería un Apple Watch, Tienes toda la información detallada en la web: https://ayuda.jazztel.com/movil/sim-pin-puk/2759-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-las-tarjetas-esim 

Saludos.