cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engañado al contratar una línea

RESUELTAS
Raul-bcn
Mentor

[SOLUCIONADO] Engañado al contratar una línea

Buenos días!!! El 07/08 contrate una nueva línea con Jazztel. Me ofrecieron una oferta que la línea me salía a mitad de precio, y una de esas ofertas era una línea sin minutos y de 1 gb, a la cual le pregunto si puedo compartir los gigas entre el resto de lineas y me indica que si. Pues después de varios intentos de compartir los gigas, ya que en las otras dos lineas que son de 15 GB. cada una tampoco me deja, llamo a Jazztel, y me dicen que no puedo porque yo lo he cancelado, lo cual es mentira, y encima me dicen que no puedo compartir los gigas con la de 1 GB. Si ahora quiero subir la tarifa, pierdo la promoción y me sale la línea mucho más cara. Por la mala información de Jazztel, ahora tengo que tener una línea contratada que no quiero porque no me va bien. Hay que informar bien a los clientes, porque no es la primera vez que tengo que aguantar los fallos de los trabajadores de Jazztel.
A ver cómo puedo solucionar el tema de la línea.
Gracias y saludos!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Engañado al contratar una línea

Hola, @Raul-bcn.

La tarifa sin minutos + 1Gb no es compatible con la función de compartir datos entre tus líneas. Se indica dicho punto en elarticulo de compartición de Gb de nuestra web de ayuda.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
SebasShun
Catedrático

Hola Raul-bcn.

Solo por curiosidad, ¿cómo se supone que usted canceló algo? Lo digo porque Jazztel ha de tener constancia fehaciente de ello (puntos suspensivos).

Un saludo.

Raul-bcn
Mentor

Pues según dicen, yo desde la app o desde la página web, puse en que no quería compartir los gb entre las distintas líneas. Pero el problema es que yo en ningún momento lo cancele desde ningún sitio, y eso es una cosa que tú puedes activar y desactivar cada vez que quieras, y en mi caso no se podía activar. Son fallos de ellos que asignan al cliente, como siempre hacen
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Raul-bcn.

La tarifa sin minutos + 1Gb no es compatible con la función de compartir datos entre tus líneas. Se indica dicho punto en elarticulo de compartición de Gb de nuestra web de ayuda.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado