cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engañado e indefenso.

RESUELTAS
Jipa123
Delegado

[SOLUCIONADO] Engañado e indefenso.

Hola, me llamo Julio y desde Abril soy cliente de Jazztel. Hice la portabilidad desde Vodafone de la fibra y 3 líneas moviles. Me captaron con lo del precio fijo para siempre y que todo era más bonito de este lado. Tenía permanencia en Vodafone y el comercial me dijo que Jazztel me pagaría la penalización hasta 100€ y que no habría problema con que el servicio estuviese en Vodafone a nombre de mí mujer y ahora pasase al mío en Jazztel. Se realiza la portabilidad y me llega toda la información pertinente para poder gestionar la devolución de la penalización. Tras unos meses Vodafone me carga la penalización y comienzo con la gestión de la devolución del importe el 27-07-23. La gestión se hace a través de un enlace que te mandan por correo en el que adjuntas la información que se te requiere. En el correo te dice que debes adjuntar la factura y el justificante de pago, pero no es así ya que tras enviar la documentación sin recibir ningún tipo de comprobante de lo que has enviado y esperar un tiempo prudencial al llamar te dicen que debes adjuntar tu DNI y un escrito en el que solicitas la devolución 🤦. Esto me llevó a tener que enviar la documentación varias veces, ya que lo del DNI y el escrito me lo dijeron por separado.

Tras toda esta epopeya y sin haber recibido ni comprobantes ni nada, tras llamar en múltiples ocasiones me dicen que me rechazan la devolución porque los titulares de los contratos son distintos y que por políticas de la empresa no me hacen la devolución. Puse reclamaciones y hablé con devoluciones hasta que me dijeron que no había nada que hacer, que lo habían decidido así y ya está. He revisado el contrato y las condiciones de la devolución y en ningún momento se nombra que no se pueda hacer la devolución por ser distintos los titulares de los contratos. 

Pues eso, que estoy muy decepcionado, como cliente te ves indefenso y engañado. Por supuesto que no le recomendaré a nadie esta compañía, esto no lo había visto nunca. Por último decir que de todo esto habrán un montón de grabaciones pero yo no he recibido nada por escrito, que triste.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola, Jipa123. Por lo que tú mismo nos indicas, esta cuestión ya la has reclamado y, tras revisarla, mis compañeros de reclamaciones ya te han dado una resolución final. 

Nosotros, desde la Comunidad, nos basamos en los mismos sistemas y procedimientos que los compañeros de otros canales de atención al cliente, por lo que, realmente, no podemos realizar una gestión diferente o darte una respuesta distinta. 

Si necesitas el acceso a cualquier información sobre tu contrato, puedes realizar una solicitud siguiendo estos pasos. 

 

Un saludo.

Hola, gracias por tu respuesta. Ya me dejaron claro desde devoluciones y de atención al cliente que no tengo nada que hacer, alguien tomo una decisión salomónica saltándose todo lo escrito y me la tengo que comer con patatas. Esto que he escrito es una mezcla de pataleta y un aviso a navegantes. Creo que no es manera tratar a los clientes. Ahora me tocará tirar de consumo y abogado, es lo que toca cuando te atropellan. Un saludo.