cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engañando por comercial

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Engañando por comercial

El pasado día 10 de enero llamo a Jazztel para renegociar mi contrato,pues la oferta de la que estaba disfrutando había finalizado el día 7 de enero

Internet: ADSL

Fijo: llamadas ilimitadas a fijo,180 min a móvil 

Movil: 5 gb 200 min

Total 45;30€

Tras hablar con el comercial me indica que ese paquete ya no está disponible y me ofrece lo siguiente:

Internet: ADSL

Fijo: llamadas ilimitadas a fijo y movil

Movil: 10 gb llamadas ilimitadas

Total 52.95€

Me dice que me regala un terminal,le indico que no lo quiero.Que si me puede bajar el precio si no me envía el terminal.

Me dice que no es posible 

Como me regala el terminal acepto la nueva oferta 

Y cuál es mi sorpresa cuando esté jueves veo que el área de clientes tengo contratodo un terminal a plazos durante 24 meses

Cosa que en ningún momento me comunico durante la conversación.

Jazztel está engañando a sus clientes.

Estoy a la espera de recibir el contrato en mi domicilio y procede a la devolución del terminal que no quiero y espero que sí ningún tipo de coste para mi,pues según las palabras del comercial el terminal era gratis

Si me comunico que tendría un coste de 9 € por el envío de terminal y que en la factura aparacerian 3 € por el tema de garantía que para ser válida no puede tener coste cero. 

Pero sin embargo me Jazztel me vende el teminal en 24 plazos de 3€ algo que yo no elhe contratado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Engañando por comercial

Buenas tardes.
El precio de la tarifa Básico plus: Fijo, llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, internet (ADSL o fibra) y móvil con llamadas ilimitadas y 10GB de navegación, es de 49,95€.
Los 3€ restantes hasta los 52.95€, son de la financiación del terminal a 24 meses, la cuál no es gratuita y por supuesto no corresponden a la garantía del aparato.
En el momento de la contratación, se verifican las condiciones de la oferta de manera verbal con el cliente o bien mediante un SMS certificado dónde vienen por escrito, y al cual, hay que contestar con un "SI" en el caso de que estemos de acuerdo. ¿Recuerdas haberlo hecho?
No obstante, si te sientes engañado, puedes solicitar en el 1565 (si llamas desde tu móvil Jazztel) la grabación de la llamada, siempre que contratases telefónicamente. Si lo hiciste en tienda, dirígete a ella.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Engañando por comercial

Buenas tardes.
El precio de la tarifa Básico plus: Fijo, llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, internet (ADSL o fibra) y móvil con llamadas ilimitadas y 10GB de navegación, es de 49,95€.
Los 3€ restantes hasta los 52.95€, son de la financiación del terminal a 24 meses, la cuál no es gratuita y por supuesto no corresponden a la garantía del aparato.
En el momento de la contratación, se verifican las condiciones de la oferta de manera verbal con el cliente o bien mediante un SMS certificado dónde vienen por escrito, y al cual, hay que contestar con un "SI" en el caso de que estemos de acuerdo. ¿Recuerdas haberlo hecho?
No obstante, si te sientes engañado, puedes solicitar en el 1565 (si llamas desde tu móvil Jazztel) la grabación de la llamada, siempre que contratases telefónicamente. Si lo hiciste en tienda, dirígete a ella.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado