cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas cambio domicilio

RESUELTAS
Budoalcala
Estudiante

[SOLUCIONADO] Problemas cambio domicilio

Buenos días.
 
En primer lugar disculpas si no es el lugar apropiado, pero debido a la imposibilidad de contactar de otra manera aqui lo expongo.
 
Solicite un cambio de domicilio a Jazztel.
Asumí la perdida de mi fijo habitual al cambiar de provincia, asumi que la oferta ya no puede ser la misma (fijo llamadas ilimitadas, precio) ya que yo tenia una inicial con ADSL que evoluciono a FTTH, pero no me entere hasta que me indico la operadora que tendría que llamar para dar de baja el servicio anterior, que lo que me hicieron no fue un cambio de domicilio sino un baja/alta.
Tenia necesidad por la situación actual y mi necesidad de teletrabajo por lo que acepte.
 
Puedes llegar a aceptarlo....¡en fin, sera por las comisiones! pero que por esa baja/alta no te faciliten lo que ya tenias contratado sin coste de mas, eso es un engaño.
 
Tenia el servicio de Orange TV contratado con mi fibra anterior en el otro domicilio. Ahora que me dan de baja, el alta nueva no tiene ni la misma oferta (que puedo aceptar como indique) ni el servicio de Orange TV. Me indican que lo tengo que volver a contratar, pagando nuevamente el alta.
 
¿Pueden confirmar si efectivamente no existe el concepto Cambio de Domicilio? ¿Porque no respetaron los servicios que ya tenia contratados?¿Tengo que volver a pagar el alta del servicio de TV?
 
Gracias y un saludo.
1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

¿Donde esta el supuesto "engaño"

 

"¿Puedo mantener mis servicios de internet o fibra si me cambio de domicilio?

Sí, siempre que sea técnica y comercialmente posible ofrecértelo. Para ello, llama al 1565 y te asesoraremos oportunamente. 

Es posible que el cambio de domicilio pueda conllevar a la baja del servicio o cambio de tecnología porque en la nueva dirección no haya cobertura ADLS o Fibra."

 

fibra/adsl/preguntas-frecuentes/1944-puedo-mantener-mis-servicios-de-internet-o-fibra-si-me-cambio-d...