cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engañoso

RESUELTAS
Yordanka79
Estudiante

[SOLUCIONADO] Engañoso

Bueno a ver por donde empiezo. Cuando por fin el mes pasado termine de pagar mis cuotas del teléfono y no tenía más permanencia antes de ir me en otra compañía decidí llamar a pedir alguna oferta nueva. La chica muy amable me da obcion de dos líneas que tengo que pasan a minutos ilimitado y datos también y dos teléfonos Huawei p30 little por 68.85 IVA incluido. No quería más teléfonos pero como todo entraba en este precio dije que si. Se grsbs todo todo perfecto y entonce me viene un teléfono y me cambian solo una de las líneas móviles nada más. Vuelvo a llamar pongo reclamación me dicen que van a escuchar la grabación y si es así ellos van a cumplir. Dentro de 10 días sin que nadie llamase llame yo y me dijo un señor que no podían hacer esto que la chica me había pometido a pesar de haber una grabación. Me mandaron otro teléfono pero tendría que pagar lo fuera del precio que me dieron y arreglaron la segunda línea en fin chicos un lio. Llevo más de 6 años con Jazztel. He tenido un montón de problemas y malas resulociones y aún así tonta de mi seguí con esta gente. Ahora tengo permanencia de dos años por los dos teléfonos que no se me han dado con la cosa prometida de antes y claro por no tener el contrato mandado y otra vez por tonta he caído en esto. Ahora en el momento que la penalización baja el próximo año me voy a ir de ellos. Estoy desepcionada dolida por la mala gestión. Para los clientes nuevos todo para los de antigüedad ni agua. Ni el teléfono me cogen para consulta pendiente que tengo. Luego llamarán para que uno no se vaya de ellos pero vamos conmigo lo tienen bien crudo por la última pirula que me hicieron. 

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Yorkanda79

Sentimos mucho las molestias, pero por lo que comentas ya se ha presentado, estudiado y resuelto la reclamación, por lo que no podemos más que remitirte a la misma. No hay ninguna otra gestión que podamos hacer a este respecto.

Saludos.