cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Envio de smartphone no solicictado con permanencia de 24 meses

RESUELTAS
josemgs
Graduado

[SOLUCIONADO] Envio de smartphone no solicictado con permanencia de 24 meses

Buenas tardes:

 

Despúes de varios años en Jazztel, en concreto desde mediados de 2012, me encuentro por primera vez "engañado" por un comercial del 1565.

 

Llame interesado por el nuevo Router Livebox que se ofertaba a través del área de clientes, y al tener que asumir un compromiso de permanencia de 12 meses, y puesto que se me estaban aplicando unos descuentos por un compromiso de permanencia adquirido anteriormente, quería seguir disfrutando de alguna bonificación, a lo que el comercial que me atendio me ofreció pasar de la "Tarifa Pack Sin Limite 4 Gb" a la "Tarifa Pack Doblemente Irresistible", pero en ningún momento de la conversación me habló del envío de un smartphone LG K9 a pagar en 24 cuotas, sólo en el momento de dar el Ok.

 

Esto me ha supuesto, por un lado, asumir un compromiso de 24 meses que no deseaba, y por otro, me he quedado sin la posibilidad de poder obtener el router Livebox al haber desaparecido la promoción de mi área de clientes.

 

Estoy disgustado con una compañia con la que hasta ahora todo había sido buen trato y atenciones.

4 RESPUESTAS 4
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @josemgs

 

¿Cuándo ha sido eso? Si has recibido el móvil hace menos de 14 días, te acoge el derecho de desistimiento y puedes devolverlo y deshacer la gestión completa. Si el compromiso se adquirió por este motivo, también se revertiría.

 

Saludos.

 

 

E
espera.... te dijo lo del móvil y aun así diste el ok???


@Astor_jazztel  ha escrito:

Hola, @josemgs

 

¿Cuándo ha sido eso? Si has recibido el móvil hace menos de 14 días, te acoge el derecho de desistimiento y puedes devolverlo y deshacer la gestión completa. Si el compromiso se adquirió por este motivo, también se revertiría.

 

Saludis.

 

 


Bueno, pues finalmente, hablando se entiende la gente, y tras contactar nuevamente con el 1565, me han indicado como proceder a la devolución del terminal; muchas gracias.

Ah, me alegra leerlo, @josemgs

 

Gracias por avisarme, estaba pendiente de tu respuesta.

 

¡Un saludo!