cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Estafa

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Estafa

Buenas tardes, la semana pasada contraté la fibra + 2 móviles a jaztztel! Parecía una muy buena oferta porque salía a 26€ los primeros 6 meses y 52 € a partir del séptimo mes! La cuestión es q ya me sonó raro me llamaba un tal Pedro Linares diciendome q me mejoraba la oferta pero que tenía q contratar primero solo un móvil y la fibra y luego el me añadía el otro móvil a ese precio! Me ha llegado hoy y sólo tengo una línea de móvil! Estoy llamando a los números de los comerciales y Nadir responde también hablé con Jorge Cuba y una chica llamada Ana, eran de las Palmas de Grab Canarias! Los telefonos eran 911231301 y 928313297 tengo la grabación de la oferta de ellos y esta todo grabado! Que debo hacer? Se trata de una estafa

1 RESPUESTA
Highlighted
Doctorado

Re: Estafa

Hola @Josepcara, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Ya que siempre que se realiza una oferta comercial telefónica por teléfono se recibe un comprobante por escrito a tu email con todos los detalles, te aconsejo que lo verifiques y de esta forma puedas mirar qué hay de diferente. Realmente, lo que ahí venga es la oferta que se habrá grabado y por lo tanto es la que se te dará, de ahí que es muy importante verificar el contenido del mismo y no aceptar si lo que ahí se dice no está correcto.

¡Un saludo!