cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Falsa oferta, dos grabaciones.

RESUELTAS
Delegado

[SOLUCIONADO] Falsa oferta, dos grabaciones.

Hola.
Ha final de septiembre una chica comercial me insistió mucho llamándome y ofreciendome una oferta de fijo + móvil por 21€.

Ésta oferta era una oferta de la que Jazztel tiene de 40'95 con lo cual me explica que me van ha hacer dos grabaciones una con cada precio. Que es el protocolo me dice..

La chica hace para que un chico me llame y realiza la grabación de 40'95€ y luego la chica repite la operación para que el chico me grabe la oferta de 21€.

Resultado final: Estoy pagando los 40,95€ la oferta y grabación de 21€ no aparece por ningún lado.
En ningún momento he recibido confirmación escrita por e-mail de lo contratado.
He realizado una reclamación y me dicen que la desestiman. No pueden hacer nada.

Cuando hay por medio una chica comercial que me ha pasado con un agente de Jazztel.

Tampoco me dejan dar de baja sin penalización.

Donde tendría que dirigirme para denunciar ésta situación?

Las mismas personas que me han realizado una oferta falsa tienen mis datos bancarios..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: Falsa oferta, dos grabaciones.

Hola @Ósc .

Lamento lo ocurrido con tu oferta. Es muy muy importante, que nosotros como clientes veamos el comprobante por escrito donde esté todo especificado y en caso de no estar correcto hagamos desistimiento de la oferta, tenemos 14 días para ello. Cualquier reclamación siempre ha de realizarse con dicho comprobante: de ahí la importancia. Si ya te lo han mirado en atención al cliente y no te pueden ofrecer eso es porque no les aparece grabada la oferta que comentas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Falsa oferta, dos grabaciones.

Hola @Ósc .

Lamento lo ocurrido con tu oferta. Es muy muy importante, que nosotros como clientes veamos el comprobante por escrito donde esté todo especificado y en caso de no estar correcto hagamos desistimiento de la oferta, tenemos 14 días para ello. Cualquier reclamación siempre ha de realizarse con dicho comprobante: de ahí la importancia. Si ya te lo han mirado en atención al cliente y no te pueden ofrecer eso es porque no les aparece grabada la oferta que comentas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado