cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] GRABACIONES QUE NO SE ASEMEJAN A LA OFERTA CONSECUENCIAS

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] GRABACIONES QUE NO SE ASEMEJAN A LA OFERTA CONSECUENCIAS

Buenos dias,

Ayer dia 14.01.20  Varias llamadas de Jazztel mejorando ofertas, lo que me extraña que a la hora de contratar me comunican que recibire un segunda llamada donde el precio es mas caro, según ellos es para poder realizar la portabilidad a la otra operadora y de esta manera no exponen su oferta.

Tras la grabacion revibes sms con lo contrato en la grabacion es decir lo mas caro,  Se aplicaran los descuentos que te prometen o es fraude?

Realmente nos econtramos con algo ilegal?, es valida la oferta tras la grabacion si esta no se cumple?

Aún no he recibido ni el instalador ni tan siquiera un correo con la verdadera oferta,

Aue me aconsejais, pues llamo a Jazztel y salta la linea, y me colaboran que si que existe esa oferta, pero como es nueva aun no esta ajustada, que debo hacer?:
Gracias y un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: GRABACIONES QUE NO SE ASEMEJAN A LA OFERTA CONSECUENCIAS

Buenos días @Ivanhom20 .

Te aconsejo que mires el comprobante escrito donde viene indicado : precios, descuentos, permanencia... pues cualquier reclamación posterior será sobre dicho comprobante. Si ahí no aparecen los descuentos desiste de esa oferta y di que te los pongan con escrito. Hay 14 días se desistimiento. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro

Buenos días @Ivanhom20 .

Te aconsejo que mires el comprobante escrito donde viene indicado : precios, descuentos, permanencia... pues cualquier reclamación posterior será sobre dicho comprobante. Si ahí no aparecen los descuentos desiste de esa oferta y di que te los pongan con escrito. Hay 14 días se desistimiento. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mentor

Ok,  Gracias,

Como estoy en el periodo de esos 14 dias, les paso a solicitar un email con las condiciones de no ser asi, ya no realizare la portabilidad,  Mantendre informado

Gracias y un saludo

Highlighted
Mentor

Buenas acabo de llamar ... 

He cancelado suerte de ello.

"Que nadie acepte una grabación con más precio que el ofrecido.. por más que la operadora  insista en decirte k es de trámite..que luego se ajusta la rebaja.