cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gestión telefónica sin resultado

RESUELTAS
Jose70
Licenciado

[SOLUCIONADO] Gestión telefónica sin resultado

   El 25 de septiembre recibí una llamada del número 964 340 025, hice una gestión y ahora dudo que la llamada fuera de Jazztel. Alguien puede indicarme si estoy en un error?

18 RESPUESTAS 18

Mienten en las ofertas que te hacen.

Estaba muy contento en jazztel y me voy a ir por su culpa.

Tarifas que no concuerdan con la realidad y desactivación de la identificación de llamada sin avisar.

Pinter, has tenido algún problema más a raíz de la llamada de este número?

Cuándo te contactaron?

Te pidieron datos?

Por favor, respóndeme cuando puedas.

 

Jazztel te contestará que no pertenece a su equipo. Este número maneja los datos de los clientes para ofrecer falsas ofertas o más bien ofertas-trampa.

Si aceptas sus ofrecimientos telefónicos te enviaran un comprobante de venta que nada tiene que ver con lo ofertado por teléfono. Luego te marean y Jazztel se ciñe a ese papel que nunca aceptaste.

Solución: grabar la conversación y aportarla a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones.

Es lento pero pone en su sitio a estas empresas colaboradoras que hacen ofertas engañosas.

Lo que no entiendo es porqué Jazztel se presta a ello.

Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Superphone.

 

Antes de hacer afirmaciones tan categóricas como la comentada, sería conveniente conocer todos los datos relativos al caso presentado por @pinter.

 

Desconozco sinceramente quién usa ese número con fines comerciales (no tengo listados al respecto), pero el mero hecho de consultar la numeración en la CNMC ya me confirma que, independientemente de el uso que se le esté dando a la línea, esta está siendo operada por una compañía distinta a la nuestra. 

 

Estamos aquí para ayudar a los clientes en sus dudas y hacerlo de la forma más precisa posible, intentando sobre todo especular, al menos de forma tan categórica como la que se ha dado en tu mensaje. 

 

Digo todo esto porque en los últimos meses, y tras varios casos aparecidos en la Comunidad, se han dado situaciones en las que otros operadores ofrecen cambios de condiciones y ofertas en nombre de nuestra compañía intentando generar malestar para, una vez colgada la llamada, lanzar otra identificándose, esta vez sí desde el operador real y haciendo una oferta más atractiva que la anterior.

 

No puedo afirmar que sea esta la explicación, por ello no la he publicado como veraz anteriormente, al igual que no puedes afirmar la tuya, como sí has dado por seguro en tu mensaje, por ello, aguardemos a tener la información suficiente como para poder lanzar un veredicto.

 

Saludos.

Gracias por la respuesta. Trato de ayudar y publicar datos veraces. Este número tiene en su poder TODOS los datos personales del cliente: sus tarifas, DNI, direcciones, etc. Te activan sobre la marcha los cambios. Te envían comprobante comprobante...etc

Una cosa es que intententen engañarte para cambiar de compañía y otra muy distinta es que te llamen en nombre de Jazztel y conozcan y cambien tus tarifas.

Si no colabora con Jazztel alguien deberá explicar cómo acceden a tu contrato y quién cede esos datos. 

Respetando al moderador siento haber generado discusión ya que este no es el fin de la comunidad.

 

Superpone, te he mandado un correo privado, si puedes te agradecería una contestación.

Gracias.

El dia 7 de octubre me llama el numero 960 430025 en nombre de jazztel para hacerme una oferta 50 euros por el ADSL, fijo y 3 lineas de móvil,y me convencen para comprar un terminal por 4,50 a mes, no nombra nada del identificador de llamdas del fijo.

Nada más terminar la llamada, me llega un mensaje al movil que he desactivado el indenficador de llamadas.

Llamo al 1565 y me dicen que las tarifas que he elegido no tiene identificador de llamada y que no son 50, que son 54 con el terminal 58,50.

Le digo que quiero las tarifas de antes y me dice que no se puede.

Devuelvo el tremial y en cuanto pueda pido una portabilidad a otra compañia.

Me han engañado...

Pues eso: te llaman en nombre de Jazztel, te cambian tu tarifa, te facturan distinto a lo hablado por teléfono....

El 90% de los clientes no moverá un dedo y al 10% restante conseguirán marearlo hasta que canse o tramite la portabilidad. 

Si hay un defensor de la calidad y precio de Jazztel soy yo. No hay compañía con una relación calidad/precio tan buena pero estas prácticas comerciales tan poco trasparentes tiran por tierra el trabajo de marketing de la compañía.

Nadie se va por dos euros de mas al mes. Pero si puedes perder un cliente por falta de transparencia. 

No publicaré más sobre este tema. Lo conozco al detalle. 

No es un foro de discusión. Es una comunidad de información. 

Un saludo.