cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible contratar con Jazztel por un fallo en el programa de direcciones

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Imposible contratar con Jazztel por un fallo en el programa de direcciones

Hola, a ver si algún moderador me puede ayudar.

Quiero contratar la oferta de Fibra 600 para un domicilio de Barcelona y al introducir los datos del domicilio, el programa no puede encontrar la dirección. Es un fallo de Jazztel, ya que se trata de una vivienda situada en el Paseo de la Zona Franca (Passeig en catalán), una calle principal y bastante grande con miles de viviendas. Cuando iniciamos la tramitación, al poner Zona Franca, sólo permite algunas calles del polígono industrial que tiene ese nombre y no detecta el paseo. Increíble que esto suceda en 2021. Lo he intentado por telf. con varios operadores y ninguno es capaz de hacer la contratación. Haciendolo online, al introducir al principio la dirección si la detecta, pero al comprobar la cobertura o introducir el resto de datos ya no lo hace. Las calles más pequeñas situadas cerca sí disponen de cobertura y puedo contratar esta oferta, pero en el paseo imposible. He pedido que me pusieran en contacto con algún departamento o responsable que pueda resolver esta situación, pero no hay manera. No entiendo como Jazztel renúncia a miles de potenciales clientes por algo como esto...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Imposible contratar con Jazztel por un fallo en el programa de direcciones

Hola vicktor22. Contacta con los compañeros del área comercial ya que son los únicos a través de los cuales puedes solicitar la contratación.

Una vez lo hayan revisado, ya te informan si es posible o no hacer la contratación en tu ubicación concreta.

Si no aparece esa posibilidad, puede que esté pendiente hacer alguna instalación adicional en la zona y que haya algúna cuestión que lo haya impedido hasta el momento. Eso no tengo la posibilidad de cofirmártelo ya que no tenemos acceso a los datos y la información de los despliegues.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Imposible contratar con Jazztel por un fallo en el programa de direcciones

Hola vicktor22. Contacta con los compañeros del área comercial ya que son los únicos a través de los cuales puedes solicitar la contratación.

Una vez lo hayan revisado, ya te informan si es posible o no hacer la contratación en tu ubicación concreta.

Si no aparece esa posibilidad, puede que esté pendiente hacer alguna instalación adicional en la zona y que haya algúna cuestión que lo haya impedido hasta el momento. Eso no tengo la posibilidad de cofirmártelo ya que no tenemos acceso a los datos y la información de los despliegues.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado