cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] La portabilidad se hizo a medias y me siguieron cobrando de la antigua compañia

DCJ
Jefe de estudios
Jefe de estudios

[SOLUCIONADO] La portabilidad se hizo a medias y me siguieron cobrando de la antigua compañia

Hola, en mayo me pasé a jazztel, cambie mi fibra y movil de vodafone a la vuestra.

 

Vuestra comercial fue muy atenta y me dijo que se encargaba de todo, me pregunto si queria conservar el numero de fijo y de movil, el de movil si quiero conservarlo, pero el de fijo, como no lo he usado en la vida pues le dije que no.

El problema viene cuando a final de julio, repasando mi cuenta del banco veo que tanto en julio como en junio vodafone me ha seguido cobrando la fibra, pero no el movil.

Llamé a vodafone dijendoles que hacía 2 meses que no estaba con ellos y que esto estaba mal, y me dijeron que les constaba como que mi linea de fijo y la fibra todavía estaban dadas de alta.  Así que gestioné la baja yo mismo al instante.

Luego llamé a atencion al cliente de jazztel (el 29 de julio) pidiendo explicaciones y me dijeron que lo mirarian y que me dirian algo en una o 2 semanas, de eso ya hace un mes y ni una noticia.

Mi pregunta es, dado que mi antigua compañia me ha seguido cobrando porque la portabilidad se hizo a medias, como gestiono con jazztel el abono del importe de esas facturas?

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Xehanort
Máster

Lamento decirte que Jazztel no te va a abonar esas facturas porque no es culpa suya, al menos en parte.

La comercial te debería de haber informado que tú tenías que dar de baja tu antiguo servicio de internet, en este caso de Vodafone, porque con la fibra óptica se pueden dar varios servicios a la vez con el mismo cable.

Y como tampoco hiciste portabilidad del teléfono fijo, Vodafone lo seguía teniendo activado.

A un familiar le pasó lo mismo que a ti pero le pude avisar y solo tuvo que pagar por 6 días.

Lo que suele hacer la gente es dar de baja su antiguo servicio al día siguiente de la instalación del nuevo.

 

Sin ánimo de ofender, la culpa es en parte de la operadora por no explicartelo y tuya por esperar tanto tiempo (2 meses), con la primera factura ya deberías de haberte dado cuenta de tu error.

 

Puedes intentar reclamar, pero dudo que consigas algo por lo anteriormente dicho.

 

Saludos.

DCJ
Jefe de estudios
Jefe de estudios

Gracias por tu respuesta!

Precisamente a esto me refiero:

“La comercial te debería de haber informado que tú tenías que dar de baja tu antiguo servicio de internet”

La comercial de Jazztel me dijo que se hacia cargo de todo, asi que me olvide del tema.

Si me hubiesen dicho que la baja era cosa mia lo hubiese hecho, el caso es que *estos cobros existen por un mal servicio por parte del representante de Jazztel*, en este caso no informar apropiadamente, y no deberia ser yo quien asuma los errores de la compañia.

Y si me hubiese dado cuenta antes, con la 1a factura, el caso seria el mismo, solo cambiaria la cantidad.
DCJ
Jefe de estudios
Jefe de estudios

EDITADO: Ya encontre como "no aceptar como respuesta"

No se como se marcó esto como resuelto, pero *no lo està*, como le quito la etiqueta de resuelto?

Lo de marcarlo como resuelto solo puede hacerlo el creador del hilo o los moderadores, si tú no lo has hecho han tenido que ser ellos al considerar que con la respuesta se daba la solución.