cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llevo un mes esperando la portabilidad

RESUELTAS
Vjcabrera
Mentor

[SOLUCIONADO] Llevo un mes esperando la portabilidad

Buenas a tod@s.

Me pongo en contacto con vosotros para indicaros el malestar que tengo hacia esta compañía, ya que el 14 de diciembre solicité el cambio de línea por traslado de domicilio y a día de hoy sigo sin fibra. 

El 23 de diciembre fue el técnico a mi casa y me dijo que no podía instalarmela porque necesitaba 200 metros de cable que llegaran hasta la centralita. 

El 28 de diciembre, me gastaron una inocentadas porque me dijeron que se pasaría y a día de hoy NADIE se ha puesto en contra conmigo. 

He llamado 4 veces a atención al cliente y me siento engañado porque me dicen que me llamarán a lo largo de la semana y sigo sin ver al técnico. La última vez tuve la sensación de que se estaban burlando de mí, porque me dijeron que el técnico me había llamado y no le había cogido el teléfono, cuando se puede acceder perfectamente a mi lista de llamadas entrantes y no había recibido nada.

Lo peor de esta situación es que al tener permanecia, parece que no me hacen caso, no sé hasta qué punto puede una empresa tenerte atado de pies y manos si no te dan un servicio.

En fin, creo que si a lo largo de estos días no recibo noticia de ellos, iniciaré la baja y no volveré a confiar Jazztel nunca más. Porque me engañó el comercial, al ofrecerme un mes gratis con un plan amigo que no existía y ahora con el cambio de linea.

Un saludo y agradecería la ayuda de algún profesional que trabaje bien en esta compañía, que seguro que existe, aunque parezca a día de hoy una misión imposible.

1 RESPUESTA 1
Comunidad1963
Graduado

No quiero ser agorero, pero dudo que un instalador te haga una tirada de 200 m de cable de fibra desde una acometida, cuando los cables que les facilitan no superan los 40 m, esa tirada la deberian de hacer desde el despliegue de la infraestructura de la compañía responsable , si es indirecta Movistar y si es directa Orange pero no tiene capacidad un tecnico de instalaciones domesticas.

Por otro lado hablas de " portabilidad" y luego apuntas que se trata de "cambio de domicilio", no es el mismo concepto.

Si es un cambio de domicilio deberias comprobar primero si hay disponibilidad de fibra en tu nuevo domicilio sino te instalaran ADSL si no esta disponible la fibra.

Y luego dices tener permanencia, eso quiere decir que tienes servicios contratados con Jazztel en tu actual domicilio, si solicitas la baja, porque no hubiese cobertura de fibra o esta no se pudiese instalar, no te va a exhimir de tener que pagar gastos de permanencia por baja anticipada ya que tienes un contrato vigente.

El cambio de domicilio supone un alta nueva y por tanto solo es una posibilidad, pero si no hay cobertura no es una obligacion por parte de ninguna compañía el darte el servicio si no es accesible mas alla de donde tengas el servicio con tu actual contrato que es en tu actual domicilio.

Asi me lo expusieron a mi en su momento.

Saludos