cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me dan de baja sin haberla solicitado. No se hacen responsables de su error.

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] Me dan de baja sin haberla solicitado. No se hacen responsables de su error.

Buenos días. El caso es el siguiente. En Jazztel nos quitan las ofertas que teníamos y ya no nos es rentable, llamamos, no nos ofrecen algo razonable y decidimos cambiarnos después de 9 años con ellos. Contratamos con Digi, nos instalan la fibra y a la hora de la portabilidad del teléfono fijo que tenemos más de 30 años y que por él nos entra faena (esto es una empresa) nos la rechazan. Llamamos a Jazztel y la operadora nos dice que no puede porque hay tres líneas fijas y ADSL, y nos dice que tenemos que dar de baja dos líneas y nos aceptaran la portabilidad al solo quedar una, sencillo. Rellenamos un formulario de solicitud de baja para esas dos líneas y resulta que nos dan de baja las 3 líneas y ADSL sin previo aviso, de todos los servicios, y además ya no somos clientes suyos.

Conclusión: No funciona el teléfono por donde nos entra faena.

Por más que llamemos a atención al cliente y a bajas nos dicen que ese nº no se puede recuperar de ninguna manera.

Por ese teléfono nos entra faena, y eso tiene responsabilidad civil pleiteando.
Me gustaría que en breve se pusiera algún moderador en contacto con nosotros ya que si no emprenderemos acciones legales pidiendo daños y perjuicios, llevamos sin nuestro teléfono principal unos 15 días sin recibir ninguna solución.

Muchas gracias y un saludo, esperamos respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Doctorado
Doctorado

Re: Me dan de baja sin haberla solicitado. No se hacen responsables de su error. Nº perdido de empre

Hola @Copsertel 

Lo que tienes que hacer es explicar tu caso a atención al cliente,

para que te lo puedan solucionar,de todos modos Jazztel cuando tú haces una portabilidad te lo porta y ya está,otra cosa es que Digi os allá mentido,y os lo diga porque tienen por obligación dar de alta un número nuevo y se de lo que hablo se hechan basura unos a otros,pero bueno a lo que voy,low cost igual a basura,te lo digo de antemano,Jazztel como todas las compañías tiene sus cosas pero en calidad precio es la mejor,por lo menos yo estoy contento.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Doctorado
Doctorado

Re: Me dan de baja sin haberla solicitado. No se hacen responsables de su error. Nº perdido de empre

Hola @Copsertel 

Lo que tienes que hacer es explicar tu caso a atención al cliente,

para que te lo puedan solucionar,de todos modos Jazztel cuando tú haces una portabilidad te lo porta y ya está,otra cosa es que Digi os allá mentido,y os lo diga porque tienen por obligación dar de alta un número nuevo y se de lo que hablo se hechan basura unos a otros,pero bueno a lo que voy,low cost igual a basura,te lo digo de antemano,Jazztel como todas las compañías tiene sus cosas pero en calidad precio es la mejor,por lo menos yo estoy contento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Mentor

En serio? Esta es la solución que dais? Pelar a la competencia? Vergonzoso, ni un mándame datos por privado y veo lo que puedo hacer ni nada? Eso es inaceptable para mi.

Vosotros sois un low cost de Orange y en ningún momento pienso que seáis basura.

Mi caso esta explicado en atención al cliente repetidas veces y la contestación que siempre me han dado es que no puedo recuperar la línea, que está dada de baja y no tiene solución, me piden disculpas, dicen que ellos no pueden hacer nada, pido hablar con una persona que si pueda hacer algo y de ahí no paso, por eso recurro a vosotros, a ver si podéis hacer o explicarme algo más porque en atención al cliente no me dan ningún tipo de explicación o solución, básicamente me dicen que al dar de baja dos líneas se da de baja todo y he perdido la otra línea, es irrecuperable. De hecho entro como cliente por internet y no tengo ningún servicio contratado con vosotros. Sin embargo sí que me habéis cobrado hasta final de mes esa línea en cuestión, pero vamos, ese es otro asunto.

En ningún momento me dicen “hemos aceptado la portabilidad a Digi, hable con su nueva operadora para ver qué problema tiene, nosotros no podemos hacer más”. De hecho si me dijeran eso no estaría perdiendo el tiempo en esta conversación ni haciendo perder el tiempo a terceros, hablaría con Digi. Ese nº de teléfono pertenece a vuestra compañía, hay páginas de internet que ofrecen esa información sin ningún tipo de problema, eso es público. Ni siquiera me pueden ofrecer ese número pagando, me cueste lo que me cueste, sea ligado a fibra o línea de teléfono simple, en todo momento recibo negativas por norma, exactamente igual que lo que habéis contestado, que hable con atención al cliente, atención al cliente me dice que está todo dado de baja y que es irrecuperable, me pide disculpas y al parecer yo tengo que quedarme con eso? Necesito una solución.

En atención al cliente me dicen que no tiene solución, ya os he hecho caso, y que conste que claro, como ya no soy cliente vuestro es un problema ponerse en contacto con atención al cliente, y ahora qué? Cuál es el siguiente paso?

Espero respuesta porque el objetivo es solucionar este entuerto y recuperar la línea, no pelaros como habéis hecho vosotros. Un saludo y perdonad las molestias.

Highlighted
Graduado

Hola @Copsertel 

Antes de nada, y aunque es un poco confuso lo sucedido, indicarte que @MGT es un usuario como yo y por tanto no podemos solicitar datos a ningún otro usuario (ni nadie debería darlos ni en público ni en privado a otro usuario)

En este caso, tal y como comentas ya lo tienes reclamado y hablado con atención al cliente y por tanto poco más se podrá hacer. Si te han comentado que no se puede recuperar, es que no hay esa posibilidad.

Saludos 

Highlighted
Mentor

Si que ha habido un mal entendido, @MGT siento haberte confundido con un trabajador de Jazztel, de hecho no pensaba que me podían contestar usuarios la verdad, no por nada sino porque no tengo experiencia en foros. Te pido disculpas si te he ofendido en algún momento, lo siento, es que estoy calentito con el tema y gracias por responder. Un saludo.
Y malem, gracias por decirme que estoy en un error arremetiendo contra la persona incorrecta, un saludo también.

Highlighted
Doctorado
Doctorado

No pasa nada @Copsertel solo te di mi opinión,entiendo que estarías disgustado,pero el foro es para ayudarse unos a otros,los moderadores llevan Jazztel al final de su nombre.

@malem Gracias por aclararlo.

Un saludo.

Highlighted
Mentor

Sigo sin la linea, alguien me puede ayudar?

Highlighted
Mentor

Sigo sin linea, alguien me puede ayudar?