cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me están secuestrando y seguramente denuncie

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me están secuestrando y seguramente denuncie

Hola, muy buenas tardes, voy a ser lo más educado posible pese a que la situación en la que me tienen es totalmente absurda. Dependiendo de la respuesta que me den por aquí, recurriré a Consumo, y no tengo inconveniente en tomar medidas legales.

Ustedes están rechazando mi portabilidad reiteradamente pese a que los datos solicitados por la compañía a la que quiero migrar son correctos, reconocido por ustedes mismos. Eso ha pasado en un total de 6 ocasiones. Desde la otra compañía me dicen que no pueden hacer nada, que es cosa de ustedes.

Pero al intentar ponerme en contacto con ustedes, desde 3 líneas distintas e incluso un fijo, me sale el siguiente mensaje automático: "nuestro sistema no reconoce nº ocultos". Y se corta la llamada. Muy oportuno. Eso ha pasado tanto en el 1567 como en el 640 00 15 65.

Me encuentro en una situación en la que ustedes me tienen bloqueado, ya que no me dan respuesta, rechazan sistemáticamente la portabilidad y no me dejan contactarles. Exijo una respuesta inmediata y una solución a mi problema, o como he dicho antes, tomaré medidas legales y las pertinentes reclamaciones posibles.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Me están secuestrando y seguramente denuncie

Buenas tardes @nilmet .

Lamento lo que ha ocurrido con el proceso de tu portabilidad. Debido a que esta gestión la tramita el otro operador, sería necesario que la volvieses a solicitar para realizar de nuevo el proceso. Espero que esta vez todos los datos coincidan y consigas portar la línea sin dificultad.

Un saludo.