cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me siento engañada por jazztel

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me siento engañada por jazztel

En enero de 2019 para que no me fuera a otra compañía, me ofrecieroon una oferta y un móvil "gratuito" diéndome que el importe que me daban no se iba a modificar durante el año de permanencia. Primer inclumplimiento: En verano me subieron el importe a lo cual llamé y me dijeron que entendian mi enfado y que no publicara nada en redes sociales porque cuando me cumpliera la permanencia (que llamara en diciembre) me iban a realizar el 50% de descuento en mi factura (llamada que tengo grabada del día 6/11/2019 a las 16:34h y con duración de 28,37 min). 2º engaño: Llamo en diciembre y no solo me dicen que no aparece registrado ese descuento sino que la permanencia del móvil que me habían regalado era de 2 años y el importe lógicamente sin descuento de permanencia sube. Solicito que me envíen todos los contratos que tenga firmados y vigentes y no me llega nada. Lo he reclamado varias veces porque un abogado me los solicita. Solo he conseguido imprimirme uno del área personal en el que pone que la permanencia es de un año a no ser que adquiera un móvil a plazos pero el mío era regalado no comprado con lo que sería de un año pero no lo solucionan. En una de las llamadas que realicé y que tengo grabada como todas las demás encima el chico que me atendió fue un borde. A finales de diciembre llamé de nuevo y me dijeron que llamara hoy día 15/1/2020 para ver si habían escuchado la grabación y podían ofrecerme algo. Llamo y me dicen lo mismo que no lo han escuchado y pasarán nota pero que solo me pueden ofrecer una oferta que está en la página web para todo el mundo o que la factura subirá a casi 10€ más que es el precio sin promoción y con menos ventajas, pero que si acepto la otra oferta del doblemente irresistible ya luego no puedo reclinar la oferta, cosa que creo por mi experiencia que es ilegal. Así que me veo en una jaula teniendo que aceptar lo que jazztel quiera pero eso sí, como les he comentado a todos por teléfono me voy a artar de hacer publicaciones en foros y web para que quien vaya a realizar o este pensando en realizar la portabilidad con jazztel se lo piense antes o por lo menos esté informado de lo que no te informan antes de contratar. Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Me siento engañada por jazztel

Hola @Idoia.

Las condiciones comerciales de tu contrato vienen especificadas en el comprobante de venta enviado en el momento en el que solicitaste el terminal. El resto de las condiciones vienen marcadas por las condiciones generales de contratación de tu servicio.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Me siento engañada por jazztel

Hola @Idoia.

Las condiciones comerciales de tu contrato vienen especificadas en el comprobante de venta enviado en el momento en el que solicitaste el terminal. El resto de las condiciones vienen marcadas por las condiciones generales de contratación de tu servicio.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado