cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Muy mala cobertura telefono movil

RESUELTAS
Eliezer
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Muy mala cobertura telefono movil

Buenas tardes. Desde hace poco más de un mes estoy teniendo serios problemas de cobertura con mis dos líneas de teléfono móvil de Jazztel, tanto en mi domicilio como en mi lugar de trabajo. Pensé que podía ser error del teléfono móvil y he comprobado que no, dado que otras personas que viven o trabajan cerca de mi tienen los mismos problemas de cobertura. He llamado a Jazztel y como solución me ofrecen que desactive el 4G y ponga los teléfonos móviles en 3G, pero aún así continúa el problema. Prácticamente no puedo recibir ni realizar llamadas e internet lo puedo usar con wifi, dado que mi tarifa de datos también carece de cobertura. Tengo necesidad de cambio a otra compañía y me pregunto si ante la falta de servicio, no me cobrarían la penalización por el compromiso de permanencia. A la espera de su respuesta. Un saludo 

1 RESPUESTA 1
MGT
Doctorado
Doctorado

Hola @Eliezer 
Si te vas antes de el año,pagas penalización.

Si te va mal la tarjeta pide un duplicado haber si va ha ser eso,también decirte que apagues el móvil,saca la tarjeta y la vuelves a poner y lo enciendes otra seria ajustar En redes móviles lo parámetros de tu compañía manualmente.

Un saludo.