cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No he recibido el reloj Oppo watch

RESUELTAS
gonzalo1
Estudiante

[SOLUCIONADO] No he recibido el reloj Oppo watch

Hace ya un mes que compré en la web de Jazztel un Oppo Reno 4Z 5G, el teléfono incluía de regalo un Oppo Watch que un mes después sigo sin recibir, ya me he puesto en contacto con Oppo varias veces y solo me dan largas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Comunidad2376
Graduado

Re: No he recibido el reloj Oppo watch

¿Esa promocion no consistia en que OPPO regalaba tras la compra del smartphone a  través de Orange el OppoWatch tras presentar la factura y registrarte en su enlace?

https://www.oppopromocion.es/Orangeoppowatch.php

Pues sera Oppo quien deberia de enviártelo, si te registraste y enviaste la factura, imagino que ya no dependera de Jazztel que te lo envien, si no de OPPO

O contacta con OPPO promociones

Info@oppopromocion.es

+34 639881977

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
gonzalo1
Estudiante

Sigo sin recibir el reloj...

Comunidad2376
Graduado

¿Esa promocion no consistia en que OPPO regalaba tras la compra del smartphone a  través de Orange el OppoWatch tras presentar la factura y registrarte en su enlace?

https://www.oppopromocion.es/Orangeoppowatch.php

Pues sera Oppo quien deberia de enviártelo, si te registraste y enviaste la factura, imagino que ya no dependera de Jazztel que te lo envien, si no de OPPO

O contacta con OPPO promociones

Info@oppopromocion.es

+34 639881977

Ver la solución en mensaje original publicado

gonzalo1
Estudiante

El móvil lo compré en la web de Jazztel y es en la web de Jazztel donde ponía REGALO de OPPO WATCH al comprar este teléfono, por supuesto que nada más comprar el teléfono hace más de un mes envié la factura. Si Oppo no me manda el reloj Jazztel tendrá que hacer algo ya que lo compré en su web.

gonzalo1
Estudiante

Más de un mes esperando el reloj, ya ni me contestan a los mensajes en oppo