cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No llega mi pedido

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No llega mi pedido

Llevo casi un mes esperando por el movil que venia con la oferta que contrate y aun no ha llegado, qie puedo hacer, esto me parece una verguenza
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: No llega mi pedido

Hola @Erika1 .

Lamento mucho que aún no te haya llegado el terminal. Créeme que justo en estas últimas semanas los pedidos van con más retraso debido al volumen de estos días por lo que te pido que tengas algo de paciencia. Puede incluso que no haya stock actualmente del terminal, y Jazztel tuviera una previsión de que le entraría antes, por supuesto, Jazztel es la más interesada en que te llegue todo cuanto antes.

Te recuerdo que siempre puedes ir haciendo seguimiento de tu pedido, en este enlace  se explica con detalle cómo hacerlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: No llega mi pedido

Hola @Erika1 .

Lamento mucho que aún no te haya llegado el terminal. Créeme que justo en estas últimas semanas los pedidos van con más retraso debido al volumen de estos días por lo que te pido que tengas algo de paciencia. Puede incluso que no haya stock actualmente del terminal, y Jazztel tuviera una previsión de que le entraría antes, por supuesto, Jazztel es la más interesada en que te llegue todo cuanto antes.

Te recuerdo que siempre puedes ir haciendo seguimiento de tu pedido, en este enlace  se explica con detalle cómo hacerlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado